JUANA VIALE

Juana Viale se cortó el cabello por esta importante causa

No podrás creerlo
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:32

Juana Viale es una de las conductores de las que más se habla en los medios de comunicación. Esto se debe a que ella expresa la visión que tiene sobre la realidad argentina, sin ningún tipo de tapujos, puesto que ella confía plenamente en la libertad de expresión.

Gracias a su personalidad frontal, muchísimos internautas la admiran. Sin embargo, Juana Viale tuvo, como cualquier celebridad, diversos conflictos mediáticos con diferentes figuras de la farándula. Pero a la famosa no le interesa agradar, a ella sólo le interesa poder manifestar la verdad que sostiene de las cosas.

Y esta oportunidad no fue la excepción. La nieta de Mirtha Legrand quiso buscar la forma de apoyar una situación de la que todo el mundo está discutiendo. Recordemos que, lamentablemente, Mahsa Amini, una muchacha de 22 años, falleció el 16 de septiembre por responsabilidad de la policía porque ella no tenía bien colocado el velo en su cabeza. Cabe destacar que ella no fue la primera víctima, se registran unos 92 decesos. 

Desde entonces, muchas celebridades alrededor del mundo decidieron solidarizarse con las iraníes. Entre ellas, se ubica Juana, quien se cortó su cabellera para brindar su apoyo a las manifestantes, al mismo tiempo que repudió el comportamiento de las figuras públicas de Irán. Junto al video que retrata el cambio en su imagen, la actriz escribió lo siguiente: “Por la libertad”.

¡Sus fanáticos celebraron esta conducta! Incluso unos planean imitarla. Lo que hizo la hermana de Nacho Viale tuvo su inspiración en lo que algunas artistas francesas realizaron. Específicamente,  Juliette Binoche fue una de las primeras en filmar modificando su cabello. Ella, junto a otras colega, expresaron el siguiente mensaje: “Su valentía y su dignidad nos obligan a actuar. Es imposible no denunciar una y otra vez esta represión (...) Hemos decidido responder al llamado cortándonos también una mecha”.

Y la conductora lo replicó con total orgullo. Esperemos que la situación en Irán se transforme prontamente y se garantice los derechos de cada habitante, especialmente el de las muchachas manifestantes. ¿Qué otra mediática argentina se sumará a la tendencia?

Los flamantes invitados de “Almorzando con Juana”

¿Quiénes serán los famosos en participar en la mesa más vista de Argentina? Pues tenemos los nombres: Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Christian Petersen y Mercedes Ninci.

¿Con qué nos sorprenderán? ¿Qué secretos saldrán a la luz? ¿Tendrá lugar alguna disputa entre ellos como suele pasar? Tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para poder disipar nuestras dudas con respecto al programa de Juana Viale.