LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: habló su pretendiente

La conductora estaría comenzando una nueva relación.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:18

Laurita Fernández tuvo un año increíble debido a que apostó por rumbos importantes con respecto a lo laboral. Trabajó en una obra de teatro llamado “El Método Gronholm”, acompañada de Benjamín Vicuña y Rafael Ferro. También tomó la conducción de “Bienvenidos a Bordo”, programa producido por Canal Trece. 

Sin embargo, hoy no solo el aspecto laboral mejoró en su vida, ya que está iniciando un vínculo con el productor del ciclo que actualmente conduce. Laurita Fernández fue captada en el momento en que estaban bailando juntos y a partir de ahí que habría algo entre ellos. 

Claudio Bruzca, más conocido como “Peluca”, habló con la LAM” de los videos y comentó entre risas: “Yo vengo todos los días acá, tranquilo, mi única preocupación tiene que ver con los programas. Y de repente, tengo que venir acá a hablar de un video, que lo entiendo, está perfecto, no soy un careta”. 

Allí reveló como se dio el momento en que el terminaron bailando juntos: “Yo bailaba y quería tirar un paso asemejándome, porque ella tira todo y yo quedo medio nabo. Y de repente, no se sabe cómo pasó, y tampoco pensé que hay gente que graba con un teléfono”. 

“Laura es una mina que se divierte en el trabajo, que está tan preocupada todo el tiempo por y para el programa, que la verdad, lo único que nos importa es eso”, relató acerca de la manera en que vive el día a día en ciclo la ex de Nicolás Cabré.  

“No correspondo dentro de la televisión opinando de algo que yo hago con total normalidad, y voy a seguir haciendo. Tengo todo bien, no le arruino la vida a nadie, no molesto a nadie, no jodo a nadie. Pero yo no quiero pertenecer a un lugar de la tele, del cual yo no soy parte” resaltó. 

Peluca mencionó que trabajan juntos desde diciembre del año pasado que se llevan increíblemente bien, la admira y le parece lo mejor que hay en la televisión en la actualidad. “Me parece una mina que creció y va a seguir creciendo a pasos agigantados. Aparte, tiene una diferencia notable con el resto, que Laura de verdad hace y produce los programa”, reconoció.  

Para finalizar le consultaron como es su vínculo con Laurita Fernández: “Ella es la persona con la que más cómodo estoy en este momento", dijo y al mismo tiempo, explicó: “Es una cosa que es lógica, yo ahora entro a la productora y llega Guido, y es una de las personas con las que más cómodo estoy. Guido me hace un chiste y yo lo entiendo, está enojado o yo me enojo y él lo sabe. Con Laura me pasa lo mismo”.