Mirtha Legrand

Mirtha Legrad: las increíbles figuras que la visitan

La conductora ya anunció la lista.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:41

Mirtha Legrand regresó a la televisión argentina para desplegar todo su talento en la conducción de su programa llamado, “La Noche de Mirtha Legrand”. El mismo se lleva a cabo todos los sábados a las 21:30 horas y es trasmitido a través de Canal Trece.  

Luego de arreglar un contrato justo para el canal y Mirtha Legrand, retomó con mucho entusiasmo su ciclo de entrevista, ya que estaba muy bien acostumbrada a esa rutina. Con algunas modificaciones en el estudio, la profesional volvió a brillar en el lugar que considera su casa.  

La abuela de Juanita Viale posteó en el feed de su cuenta personal de Instagram los invitados a quienes agasajará el próximo sábado. “Oficialmente tengo a mis invitados de la mesaza para este sábado. Los espero para pasar una noche increíble”, escribió contenta. 

Los espero para pasar una noche increíble 

En la imagen que posteó la presentadora se puede observar la imagen y los nombres de las personalidades que se presentarán: Ceferino Reato, Marina Calabró, Roberto García Moritan, Luciana Salazar y Lgante. Eduardo Feinmann iba a concurrir, pero debido a que sufrió una descompensación no podrá ser parte en esta ocasión.  

Laura Ubfal fue la encargada de dar a conocer el verdadero motivo por el que tuvo que cancelar la propuesta. “Se descompuso este jueves e incluso no pudo hacer su programa de La Nación”, manifestó en su cuenta y comentó que Ceferino sería su reemplazó para la mesa de la abuela de Nacho Viale.  

La despedida de Mirtha a Cesar Mascetti 

Juan Etchegoyen fue el responsable de entrevistar a la madre de Marcela Tinayre, a quien le habló de sus emociones tras el fallecimiento del periodista: “Me impresionó mucho, ¡era un personaje encantador! Estuvimos en El Trece muchos años, ¡también Mónica (Cahen D’Anvers)! ¡Inclusive en algunas vacaciones mías me reemplazó en los almuerzos!”, señaló. 

A su vez, Mirtha Legrand se refirió a la promesa que hizo: “Las veces que he hablado con Mónica le prometía que iría a visitarlos a su propiedad y lamento tanto no haberlo hecho cuando estaban los dos en medio de sus naranjas y duraznos maravillosos” y resaltó la importancia de hacerlo cuando aún hay tiempo.