NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: el accidentado día en Brasil

La panelista tuvo un inconveniente.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:17

Nazarena Vélez está experimentando uno de los mejores momentos de su vida. Se encuentra trabajando para el programa de chimentos, “LAM”, donde desarrolla su trabajo como panelista del equipo junto a las demás “Angelitas”. 

Además, su hija será mamá y Nazarena Vélez se convertirá en abuela por primera vez, algo que potencia aún más la situación. Cuando se enteraron de la noticia, todos estuvieron muy contentos por la llegada de un nuevo integrante al mundo y ahora lo esperan ansiosos.  

Hace unos días la madre de Barbie Vélez posteó una imagen en su cuenta de Instagram acerca de que se iba de vacaciones y algunos usuarios no tuvieron comentarios amables con ella. "¿Por qué no te vas de vacaciones cuando Titi termine el colegio?", le consultó uno de ellos. 

La panelista le respondió sin vueltas: “Estas vacaciones las organizamos ni bien Barbie quedó embarazada. Y teníamos que hacerlo antes de que se cumpla el séptimo mes de embarazo". La familia completa ya se encuentra instalada en Búzios, Brasil. 

Cuando iba de la mejor manera, la exesposa de Alejandro Puchetta, comentó que tuvo un inconveniente debido al sol. “Encima es una cosa que yo llego a Brasil y no dejo de tomar, es una cosa que no sé. Modo vacaciones”, comenzó relatando mientras sostenía una lata.  

Modo vacaciones 

En referencia a su pequeño problema comentó: “Voy a ser como un pez globo cuando llegue de las vacaciones. Entre que estoy roja como un tomate, pero no me importa me quería broncear y como acá llueve en cualquier momento, quería aprovechar”.  

Para finalizar, Nazarena Vélez expresó: “Nada, lo quería contar. Primer día arrebatada, así soy”. A la noche, la familia completa salió a festejar en un restaurante el aniversario de cumpleaños del esposo de Barbie Vélez, Lucas Rodríguez.