PAMPITA

Pampita: reconciliada con Isabel Macedo

A más de diez años del escándalo, te contamos todo.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:32

Pampita e Isabel Macedo no se llevaban muy bien, ya que en las primeras horas de 2010, en Punta del Este, tuvieron un encontronazo luego de los rumores de deslealtad de su ex pareja, Benjamín Vicuña, con la actriz que participaba de la telenovela “Don Juan y su Bella Dama”. 

Esa vez, Pampita increpó a Macedo en frente de todos y armó un escándalo que, aunque fueron pocos minutos, quedó grabado en la retina de los periodistas que se encontraban en el lugar. 

Casi doce años después del hecho, la modelo se separó del artista chileno y se casó con el legislador Roberto García Moritán, mientras que Isabel Macedo contrajo matrimonio con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Ambas lejos de Vicuña y más cerca de la maternidad que nunca. 

Con el correr de los años, ambas actrices lograron limar asperezas y ahora pueden convivir con armonía, como lo demostraron en la última campaña de una conocida marca de ropa. 

La conductora de “El Hotel de los Famosos” demostró que hay buena onda con la exactriz de Cris Morena y compartió el adelanto de la nueva colección junto a ella en sus redes sociales: “La colección Cree en tí no puede más. Las remeras son de algodón pima, cómodas y lindas”, escribió. 

El rencor quedó lejos. 

La dueña de esta conocida marca de ropa, es nada más y nada menos que Isabel Macedo, quien diseñó cada prenda y consiguió algo muy inesperado, que Carolina Ardoahín las promocione y recomiende. 

Doce años de esa noche desastrosa de año nuevo, pasó mucha agua bajo el puente y ahora, Pampita e Isabel se vuelven a juntar para demostrar que siempre se puede perdonar.