POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez: el cuestionamiento a Pampita que nadie esperaba

El famoso sorprendió con su declaración
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:32

Pollo Álvarez es uno de los conductores más histriónicos que existen en la televisión argentina. Su simpatía y gracia convierten que cada intervención que aporta a los programas sea realmente auténtica. ¡Es por ellos que él tiene miles de seguidores!

Pero no todo es diversión en la vida de Pollo Álvarez. Siempre hay lugar para las emociones más negativas, ¿Quién no las tiene? Incluso las personas más sonrientes en nuestra cotidianidad tiene que lidiar con problemas o hechos que le disgustan. Así es el destino.

Y el comunicador no es la excepción esta vez. Resulta que en “Nosotros a la mañana”, formato perteneciente a “El Trece”, el mediático arrojó un comentario contundente que dejó a todos boquiabiertos. Dicha opinión tiene que ver con uno de los romances más admirados por los fanáticos de la farándula: el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán.

¿Qué fue lo que expresó? Pues el conductor se quejó por la forma en la que actúan los aludidos: “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar. Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”, manifestó entre risas.

Cabe destacar que estas palabras fueron pronunciadas a partir de que los panelistas hablaran sobre la intervención de la la ex de Benjamín Vicuña y su marido en un evento solidario. Recordemos que ambos asistieron este miércoles a la cena en honor a La casa de Ronald McDonald. Esta reunión benéfica tiene como objetivo mejorar el bienestar de los pequeños más necesitados en nuestro país.

Con respecto a la queja de Álvarez, podemos decir que ¡Coincidimos con él! Pero, ¿A quién no les gustaría tener algo así? Fuera de broma, el famoso admitió que su declaración era chiste y que ellos “son puro amor”. Asimismo, le envió un saludo a Pampita con quien conducirá junto con él los Martín Fierro de Cable. 

Lo que reveló de Sofía Zámolo

En el mencionado espacio de “El trece”, el líder y sus panelistas se dispusieron a cantar  “5 Minutos y Nada Más”, la versión que realizó la banda cuartetera, La Konga. Todos en el estudio entonaron sus versos con total emoción, excepto Zámolo.

La razón por la que no lo hizo es porque no se sabía la letra, tal como expuso el Pollo Álvarez. Él notó que su colega no cantaba ni bailaba entonces se acercó hasta su asiento y vio que en su celular ella buscó la letra del tema. Los presentes se rieron a carcajadas, ¡No podían creerlo!