VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa lo confirmó: regresa a la TV

La periodista lo comunicó en Twitter.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:01

Viviana Canosa es, con toda seguridad, una de las personalidades más polémicas del teritorio nacional. Así, con su 'parla' sin filtro, jamás teme dar ninguna información ni quedarse sin emitir su opinión sobre los diversos temas que afectan a la agenda nacional. 

En esta línea profesional y laboral, muchos recuerdan la estrepitosa y algo escandalosa salida que Viviana Canosa tuvo de su ciclo en A24, "Viviana con Vos". Pero ahora, la famosa manifestó un hecho que lo cambia todo en el presente.

"La semana que viene, si Dios quiere, nos vemos en la tele", confesó la periodista vía un tuit en la red social del pajarito, lo que dejó a todos atónitos y sorprendidos por la novedad que tocó a su puerta. Prosiguió, para contar más detalles del suceso.

Voy a visitar a un querido amigo y periodista.

Así aseguró, sin dar detalles de quién es la personalidad que la recibirá en su programa, ni ningún otro dato que pueda servir como pista. Lo que sí confirmó es que no sería Jonatan Viale, ya que una seguidora le consultó acerca de esta posibilidad.

"No, con Jony ya estuve. Esta vez le toca a otro amigo de TN", indicó. "Los mantengo al tanto. Mucho para decir": con esta frase cerró su anuncio la célebre, y las expectativas están más que altas debido a su retorno en la pantalla. ¿Efectuará novedades en la proximidad temporal?

Sus seguidores le manifestaron ya que desean volverla a ver en la televisión. Ante esto, la comunicadora confirmó que está "con reuniones" y que aquellos que la apoyan serán, sin dudas, "los primeros en enterarse".

"Me invitan a todos los programas (pero estoy con algunos proyectos que me entusiasman y me tienen ocupada) la semana que viene tal vez vaya a alguno. Muchas gracias por el cariño de siempre": así rezó otro de los tuits que dedicó Viviana Canosa ante su inminente regreso a la pantalla, esta vez, como invitada.