WANDA NARA

Wanda Nara: qué detalle une a Damián Betular y Maxi López

Te revelamos los detalles
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:23

Wanda Nara nos trae, día tras día, un nuevo acontecimiento de qué hablar. Los internautas y los medios de comunicación están atentos a lo que ocurre en la cotidianidad de la empresaria, la cual suele ser una auténtica montaña rusa de eventos positivos y negativos.

Pese a haberse separado hace poco, Wanda Nara sigue su vida con total normalidad. Ella no dejó de trabjar y de cuidar a sus hijos aún a pesar la ruptura. Su fortaleza es increíble pero también su bienestar se debe a la gente que la rodea, la cual no la abandonó en ese momento.

Unas de estas personas son los integrantes de “¿Quién es la máscara?”. Tanto la conductora y los investigadores como la producción fueron empáticos con la empresaria. Ella está agradecida por ello. Sin embargo, también está feliz por su participación en el formato puesto que le permite deleitarse con las actuaciones de los famosos que están debajo de la máscara. En plena devolución, la mediática reveló un dato sobre Damián Betular y Maxi López.

¿Cuál fue esta información? Pues en el intento de averiguar la identidad del “Pico”, quien emocionó a todos con su interpretación anoche, la 'influencer' dio a conocer algo que no sabíamos entre los aludidos: cómo se conocieron. Resulta que el pastelero fue el encargado de la gastronomía en la boda de Wanda con el futbolista en el 2008. 

Primero, la hermana de Zaira Nara le preguntó si ella había degustado una torta de él hace un año. A lo que el participante respondió: “Fui parte de un momento muy importante tuyo de otra gestión”. Estas palabras dejaron entrever que se refería a Maxi.

Con esta declaración, la empresaria se dio cuenta de que, tras el disfraz, se encontraba uno de los reposteros más brillantes de Argentina. “Ya lo sé. Cocinaste para mi primera boda”, afirmó la jurado. Luego, hacia el final del 'show', se confirmó lo que todos sospechaban. ¡El estudio lo aplaudió cuando se salió a la luz su identidad!

La supuesta estrategia de Wanda

Mucho se rumoreó sobre su vinculación con Lgante. Unos dicen que están saliendo y otros insisten en que solo son amigos. Sin embargo, existen personas que tienen otra opinión al respecto, tal como Karina Mazzocco lo expresó en “A la tarde”.

Ella reveló que se comenta de que Wanda Nara quiere quedarse con la fortuna del referente de RKT, tal como lo hizo con Mauro Icardi según sostienen los detractores de la modelo. “No solamente querría ser la representante de Lgante sino que también querría borrar de un plumazo a Alejando Cipolla porque es su archienemigo”, sentenció la comunicadora. Recordamos que el letrado es abogado de Carmen Cisnero, la exempleada de la mediática que la denunció por tenerla en condiciones laborales pésimas.