CAMILO

Camilo dará un show gratuito

El cantante cumplirá el sueño de miles de fans.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 05:02

La carrera de Camilo está por darle uno de sus mayores sueños. El músico colombiano saltó a la fama tras ganar la edición de 2007 de X Factor de su país. Desde ese entonces ha cosechado éxitos que se volvieron hits de la música latina, como “Vida de Rico”, “Tutu” y más recientemente “Índigo”.

Además de ser un reconocido cantante, Camilo es parte del clan Montaner. Contrajo matrimonio con la única hija del cantante argenitno Ricardo Montaner, Evaluna, quien es también cantante y junto a quien estrenó la canción “Índigo” en honor a su hija. Ahora el colombiano está por cumplir un sueño en Madrid. 

El esposo de Evaluna compartió un video de hace unos meses cuando pasaba por enfrente de la Puerta de Alcalá en Madrid. Se escucha que se preguntan en dónde podría uno dar un show en medio de ese lugar, a lo que el colombiano responde “no en las florecitas”. 

En los próximos días lo que creía imposible será realidad. Camilo dará un show gratuito en la Puerta de Alcalá que será transmitido por YouTube. El mismo podrá verse a partir de las 17hs de Argentina mediante la transmisión que harán desde el canal oficial del cantante en la red social. Se espera que cante varios de sus éxitos. 

En sus comienzos, desde que ganó el concurso en 2007, Camilo escribió temas para otros artistas. Incluyendo en ese repertorio a reconocidas figuras, podemos encontrar a sus propios cuñados, Mau y Ricky Montaner, para quienes escribió “Sin Querer Queriendo”, tema en el que los hermanos acompañan a la artista argentina, Lali. 

Además, Camilo y los hermanos de su esposa han colaborado en temas juntos como “La Boca”, la cual se encuentra en el disco “Para Aventuras y Curiosidades” del grupo venezolano. El colombiano presentará en Madrid frente a una multitud internacional virtual su nuevo álbum “De Adentro Pa´ Afuera”. Asimismo sus fans aguardan que cante algunos sencillos de su anterior discografía. 

El cantante casi fue echado de su propio concierto en Orlando cuando el guardia de seguridad no lo reconoció. Camilo muy divertido lo contó en sus redes sociales y luego lo incorporó al hombre a “la tribu”, que es como se llama su fandom. 

La gira internacional de Camilo continúa hasta fin de año con el objetivo de continuar la promoción de su nuevo álbum. En el marco de sus viajes suele ser acompañado de su esposa y su hija, quien suele dormir sus siestas en el camerino de su padre mientras este se prepara para dar sus conciertos en sus shows.