DALMA MARADONA

Dalma Maradona: “Se viene”

La actriz sorprendió con un adelanto en sus redes sociales.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:01

Dalma Maradona es una figura pública desde que nació, como su apellido lo indica, es la mayor de las herederas del ‘astro’ del fútbol mundial. A pesar de su gran exposición debido a su familia, supo mantenerse más alejada de los medios y crear su propia carrera.

Dalma Maradona apareció en la televisión cuando tenía nueve años en la serie infantil “Cebollitas”. También pasó por el unitario “Hospital Público”, en donde formó parte de algunas escenas. Estudió actuación en el Instituto Universitario de Arte, en el que se recibió y supo formar su propio camino más allá de su apellido.  

La hija mayor de Claudia Villafañe hace un tiempo compartió en sus redes sociales adelantos de su último trabajo, algo que le generaba mucho entusiasmo porque estaba relacionado con su papá. Según publicó la actriz, cuenta la historia de la vida de Diego Armando Maradona y ella es la protagonista del documental.

A lo largo del rodaje, la hermana de Gianinna Maradona fue dando pequeños adelantos y señales de su días de trabajo, pasó por varias ciudades argentinas icónicas y que dejaron sello en la vida del jugador, al igual que su gran paso y el lugar que marcó la vida de ‘el 10’, como fue su paso por Nápoles, Italia. 

La actriz está presente en sus redes sociales y desde allí cuenta detalles de su vida como la maternidad, sus trabajos y algunas recomendaciones que deja a sus seguidores. En este caso, en su última historia, dejó un adelanto que genera muchas especulaciones, se debe a que es una cartelera en un edificio que dice “Hola Papá”.

¡Qué emoción! Se viene.

Si bien no se sabe si el anuncio es sobre el documental que grabó la actriz o se debe a otro homenaje que le realizaron a 'uno de los mejores futbolistas de la historia'. Habrá que seguir esperando otra publicación que comparta para saber si es o no el documental donde ella es la protagonista. Por el momento, se sabe que está emocionada con este nuevo reconocimiento a su padre.

Dalma Maradona vive el mejor momento de su vida ya que hace unos meses fue madre por segunda vez y no puede estar más feliz con la familia que formó. En su perfil de la red social de la camarita todo el tiempo deja retratos y mensajes de amor a su esposo y sus dos herederas, Roma y Azul.