FELIPE FORT

Felipe Fort: su sorprendente cambio físico

Nos dejó boquiabiertos.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:28

Felipe Fort es uno de los 'influencers' del momento que más cariño genera en las nuevas generaciones. Esto tiene justificación en que él presenta un estilo único que lo distingue de otros famosos: su personalidad que causa cierto misticismo.

Además de esto, Felipe Fort comparte algo que muchos de sus seguidores adoran ver: su vida como millonario. Es común observar que el modelo sube contenido a sus redes sociales que tiene que ver con autos de alta gama, viajes a destinos idílicos o, bien, la ropa de las marcas más prestigiosas que usa en su cotidianidad.

No obstante, el mediático también se aboca a publicar algo que lo conecta notablemente con su padre: su amor por el gimnasio. Tal como podemos apreciar en una historia de Instagram, el entrenamiento de pesas, combinado con una nutritiva alimentación, están dando óptimos resultados: ¡Sus bíceps tienen más volumen que antes! ¡Estamos felices por su logro!

El proceso de aumentar masa muscular es complejo y demanda mucha paciencia y dedicación. Pero el hijo de Ricardo Fort es un ejemplo de que con constancia se puede conseguir la meta que nos propongamos. Además, inspira a los muchachos a que cuiden su salud, para lo que es necesario la realización de actividad física y la construcción de excelentes hábitos alimenticios. 

Nos preguntamos si él va al gimnasio como 'hobbie' o si realmente planea, en un futuro, dedicarse al fisicoculturismo. Creemos que tiene potencial para dedicarse de manera profesional al deporte. Lo que es seguro es que él está sumamente contento por su transformación. Probablemente, en unos meses, veremos cómo su cuerpo se vuelve más atlético.

Cabe destacar que Marta Fort, su melliza, también heredó la vocación por el entrenamiento de hipertrofia. Hemos visto numerosos videos de su rutina que nos reflejan lo dichosa que es al realizar ejercicio. Lo bueno es que ambos hermanos se pueden motivar y acompañar en este proceso. 

La supuesta novia de Fort

Hace una semana, el hijo del “Comandante” subió una foto que generó revuelo en las redes sociales. Resulta que la imagen expone a una muchacha que le está besando la mejilla a la celebridad en un ascensor.

No sabemos con certeza si es su pareja o, simplemente, una amiga. Pero sí conocemos la buena relación que mantienen. Felipe Fort le pone “me gusta” y le comenta, con mensajes tiernos, todas las publicaciones que hace la aludida, cuyo nombre es Priscila Gogoy. Ella es una 'influencer' que lleva a cabo reseñas de películas y libros. ¡Qué personalidad más interesante!