FLOR DE LA V

Flor de la V arrepentida: pidió disculpas en “Intrusos”

La famosa se retractó.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:23

Flor de la V es una de las conductoras más destacadas del mundo del espectáculo. Su voz no pasa desapercibida a donde quiera que vaya, debido a que las opiniones que tiene para ofrecer sobre los hechos de la actualidad son realmente muy interesantes.

Flor de la V tiene una personalidad que logra combinar la diversión y la simpatía con un temperamento frontal que no se deja avasallar por nadie. Con estos rasgos, ella se convierte en una persona sumamente buena con sus seres queridos pero una poderosa rival con sus adversarios.

Su sinceridad, a veces, le sabe jugar una mala pasada ya que, por su causa, la artista suele iniciar algunos conflictos sin premeditarlo. Esto sucedió, recientemente, con dos colegas de “Intrusos”: Nancy Duré y Marcela Tauro. Recordemos que, en una discusión sobre la situación entre Lgante, Wanda Nara y Tamara Báez, la celebridad se enojó y arremetió contra su equipo porque no la dejaban hablar: “¡Momento! ¡Por favor! ¡Que acá hay una conductora! (...) Hoy parece que no estuviera. Parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta”, gritó en pleno vivo.

Esta reacción dejó boquiabiertas a sus compañeras. En el estudio, se podía presenciar que la incomodidad reinaba. Tras reflexionar sobre su compartimiento, el cual fue repudiado en las redes sociales, Flor pidió disculpas a las aludidas, en el inicio de su programa: “En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha donde me van diciendo por dónde llevar el programa. Tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer y les quiero pedir disculpas a las dos”. ¡Celebramos su gesto!

La comunicadora admitió que, dado el éxito que tiene el formato, sería una pena que la felicidad que experimenta trabajando con sus compañeras se vea destruida por ese episodio. Marcela Tauro la comprendió y le dijo que todo el mundo suele tener esos choques. 

La conductora mencionó que esa situación, seguro, ocurrió por lo bien que le va al espacio televisivo. Marcela coincidió con ella y le expresó lo siguiente: “Por eso, era lamentable que se embarrara. Gracias”. Al tiempo que agradeció el perdón, ellas se tomaron de la mano. ¡Qué bueno que se hayan reconciliado!

La revelación de Ángel de Brito

En “LAM”, los especialistas de la farándula discutieron sobre lo que había acontecido en “Intrusos”. El locutor reconoció que fue un momento muy tenso: “Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal”.

Asimismo, el mediático sostuvo que su antigua compañera tiene un carácter muy frontal que no va a permitir que no dejen que exprese su pensamiento. “A mí no me callás nunca más, Flor de la V’, le dijo en el corte”, confesó Ángel. Otros periodistas del medio confirmaron lo mismo, tal como "Socios del Espectáculo". Pero esto pertenece al pasado porque, afortunadamente, ya hicieron las paces. 

Otras Noticias