LGANTE

Lgante confirmó lo que todos querían saber

El cantante por fin lo dijo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:01

Lgante sigue dando que hablar. Ha tenido los días más polémicos de todos junto a su ex y madre de su única hija, Tamara Báez. Y también con Wanda Nara. Recordemos que no se deja de decir en todas partes que estarían juntos luego de la reciente separación de la esposa de Mauro Icardi.

Ellos no lo habían confirmado por ahora, pero, parece que todo cambió y Lgante dijo lo que la gente esperaba saber desde hace tiempo. Esto mientras estuvo en la mesa de Mirtha Legrand como invitado. El programa se verá esta noche, pero ya fue grabado con anticipación.

Además del creador de la “cumbia 420”, el público podrá ver junto a la histórica conductora de Canal Trece a figuras como: Marina Calabró, Luciana Salazar, Roberto García Moritán y Ceferino Reato. Sin dudas, una mesa con celebridades variadas con quienes se podrá hablar de todos los temas.

Desde que llegó a la fama, el mediático no había tenido la posibilidad de verse con la abuela de Juana Viale. Y es que estaba lejos de la pantalla a causa de la pandemia. Sin dudas, será un momento muy interesante, porque para muchos es todo un sueño poder estar en la icónica mesa.

Como mucha gente presencia las filmaciones del programa, es posible que ciertas cosas se sepan antes de que el show salga al aire. Respecto a ello hizo un video en las últimas horas Pepe Ochoa. Él es el host del ciclo y, además, está a cargo de la cuenta de Instagram de “LAM”.

Según indicó a través de su perfil de Instagram, en la cena, el intérprete confirmó su vínculo con la hermana de Zaira Nara. Como era de esperarse, el posteo se volvió viral en cuestión de horas, uno de los famosos que también lo divulgó fue Pampito Perello Aciar. ¿Será verdad? ¿Qué dirá la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella?

Hasta el momento, ella, siempre que fue consultada al respecto, admitió estar soltera. Y todo quedaría en un vínculo laboral, ya que los dos hicieron juntos una campaña de ropa deportiva para la nueva marca que está por salir y que pertenece a la empresaria.

Lgante quebrado en vivo

Si bien tiene una personalidad polémica, cuando decide expresarse, como en las últimas horas, Lgante usó las cámaras de “Socios del Espectáculo” para hablar de lo que pasa con su ex. Y allí se lo vio emocionado porque dice que no puede ver a su hija. La extraña y no quiere perderse más momentos de la vida de la pequeña.