LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato revela un talento oculto

La actriz se inclina por otro rubro.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 03:05

Luisana Lopilato es una actriz y cantante argentina. Saltó a la fama participando en “Rebelde Way”, la tira infanto juvenil de Cris Morena, donde interpretó a Mía Colucci en sus dos temporadas. Luego participó junto a su hermano de la tira “Casados con Hijos”, la cual regresará próximamente al Teatro Gran Rex. Actualmente acaba de estrenar la última película de la trilogía de “Pipa”, una saga policial en donde interpretó a la protagonista. 

En 2011 contrajo matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé. Junto a él, Luisana Lopilato es mamá de Noah, Elias, Vida y Cielo. Reaccionando a comentarios que sus seguidores le dejaron en un box de preguntas en sus historias de Instagram, la actriz reveló un talento oculto que comparte junto a su marido y su hermano, el actor Darío Lopilato. 

Luisana Lopilato compartió las fotos con sus seguidores en sus historias de Instagram.

Parece ser que además del ambiente artístico, Michael Bublé y su esposa también son aficionados al deporte. La actriz compartió varias imágenes de ellos realizando diferentes actividades físicas, en las que también aparece una vintage junto a su hermano durante su juventud. 

Luisana quiso saber qué deporte hacían sus seguidores para desconectarse. Lo hizo mientras se encontraba en el gimnasio. Compartió con sus fans que regresó al entrenamiento tras disfrutar de 7 semanas junto a su hija recién nacida. La argentina dijo que estaba muy cansada y se mostró enojada de que tuviera que hacer burpees. 

Luisana Lopilato compartió las imágenes mientras respondía a sus seguidores en sus historias de Instagram.

Resulta que tanto Michael como Luisana disfrutan de hacer deporte. Compartió fotos de ellos jugando al tenis y al hockey sobre hielo. Incluso recibieron camisetas de un equipo grabadas con sus nombres. También mostró que solían ir al gimnasio con su hermano años atrás en un collage que posteó en sus historias de Instagram. 

Próximamente Darío y Luisana volverán a compartir escenario con quienes interpretaban a sus padres en “Casados con Hijos”. El éxito de Telefé regresa en formato obra de teatro tras más de 10 años desde que finalizó. Luisana se mudará a Argentina para realizar las funciones que comienzan el 5 de enero. 

La actriz también se reunió con Cris Morena para recordar su paso por su novela a comienzos del siglo 21. En esa oportunidad compartió pantalla junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. El reencuentro se dio en medio de una serie de videos que la productora está realizando junto a algunos de sus ex pupilos de sus antiguos programas. 

La llegada de la primavera puso nostálgica a Luisana Lopilato. Mientras que en Argentina comienza a hacer calor, en Canadá, donde vive junto a su familia, pasa lo contrario. Eso provocó que la actriz manifestara querer venir de visita a Argentina, lo cual está próximo a ocurrir conforme llega el estreno de sus funciones en el Teatro Gran Rex a comienzos de 2023, y cuyas entradas ya están a la venta.