MARCELA TAURO

Marcela Tauro: la respuesta que dejó muda a Flor de la V

Le contestó tras el tenso momento que protagonizaron en vivo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 06:04

Marcela Tauro es una de las panelistas más importantes e históricas de todo el país. Son varios los años en los que se ha desempeñado como periodista de espectáculos: precisamente, más de 20. Es por ello que hoy es considerada como una de las magnánimas figuras del medio y es por eso, también, que el desaire que sufrió en la televisión en vivo dio que hablar.  

Marcela Tauro forma parte del prestigioso panel de “Intrusos” desde hace ya muchos años. Su presencia se vio interrumpida en algunas ocasiones por periodos cortos de dos años, pero la realidad es que es irremplazable: la volvieron a llamar este año para formar parte del programa.  

Flor de la V tomó las riendas del conocido magazine chimentero de América TV tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, líderes, ahora, de la grilla de El Trece con “Socios del Espectáculo”.  

La sociedad periodística, que comenta todas las novedades de los mediáticos, develó importantes detalles sobre lo ocurrido en el canal vecino después de la escandalosa reacción de la presentadora de “Intrusos”: El día de jueves, 6 de octubre, interrumpió una acalorada discusión al aire entre Marcela Tauro y Virginia Gallardo, quienes comentaban el tema del día y dijo, tajante: “Está hablando la conductora”.  

Según los periodistas, el contraataque de Tauro no se hizo esperar una vez terminado el programa:  

A mí no me callás y no me gritás nunca más. 

El tenso momento fue presenciado por varias personas. Según comentó Paula Varela, miembro de “Socios”: “Florencia se quedó muda, eligió no responderle”.  

"La mala onda entre ellas es de hace mucho tiempo y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de Intrusos”, continuó Varela al mencionar la primicia. A pesar de ello, la excolega de Jorge Rial dio una entrevista exclusiva y si bien confirmó los rumores que hacían referencia a su contestación, dio a entender que ya no hay ningún tipo de problemas con su compañera de trabajo. 

Marcela Tauro, a pesar de ciertos dichos que aseveraban su ausencia en la edición de hoy por una posible renuncia, se hizo presente en el programa.