MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli presentó oficialmente al nuevo integrante de su familia

Conocelo aquí.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 01:32

Marcelo Tinelli tiene una de las familias más populares y conocidas de la farándula nacional. Ya sean sus parejas o sus hijos, lo cierto es que toda su parentela trabaja directa o indirectamente vinculada a los medios de comunicación.

Es por esto que tanto Marcelo Tinelli como sus seres queridos suelen ser tema de noticia constantemente. Desde separaciones, novedades laborales o reconciliaciones, todo lo que pasa en la vida del conductor y su descendencia genera interés en el público.

Para el conductor los vínculos familiares son de importancia, por lo que siempre trata de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus hijos, especialmente teniendo en cuenta que Micaela Tinelli, su primogénita, vive en el exterior y que Juana, fruto del amor con Paula Robles, tiene interés de mudarse a Europa.

En esta línea, actualmente el productor televisivo está en Uuguay, donde está pasando el fin de semana junto a sus descendientes y algunos amigos. Fue allí que Micaela, quien está de visita en el país, les presentó a Rosita, una perra que encontró abandonado.

Sin dudarlo, la expareja de Guillermina Valdés le tomó una fotografía al pequeño animal para darle la bienvenida, antes de presentarla con sus casi diez millones de seguidores de Instagram:

Una nueva integrante de la familia, Rosita. 

Luego, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” subió una emocionante postal en sus redes sociales, en donde se observa una importante mesa familiar en José Ignacio. “Lo más importante es la familia y los amigos”, escribió el mediático.

Por último, Marcelo Tinelli recordó su infancia al agregar que esa mesa familiar “me recuerda a mis abuelos y esos almuerzos eternos y maravillosos”, por lo que se evidencia lo emocionado que está de tener a todos sus herederos cerca luego de un complicado año personal.