MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: se filtró un hecho sorprendente de su programa

No podrás creerlo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:21

Mirtha Legrand es una de las conductoras más icónicas de la televisión argentina. En su extensa carrera, ella entrevistó a numerosos famosos con una inteligencia admirable. A veces, la “Chiqui” generó polémica por las preguntas controversiales que le realizaba a sus invitados. Pero, aún así, la gente la ama.

Tras estar ausente en la pantalla, Mirtha Legrand volvió a “El trece” para hacer lo que más le gusta en esta vida: invitar a las celebridades del momento a su mesa. Es de conocimiento público que cada programa de la mediática sale algún dato a la luz que nadie se lo imaginaba o, bien, que se esperaba su confirmación.

La emisión de hoy no será la excepción. Pampito, panelista de “Mañanísima”, contó en una historia de Instagram que en la “mesaza” de esta noche, finalmente, Lgante confirmaría su relación con Wanda Nara. ¡Al parecer los rumores eran ciertos! ¿Qué otro secreto dirá el invitado? ¿Cuál será la reacción de los presentes?

Recordemos que, hace tiempo, varias periodistas hablaban sobre este posible romance. Solamente que no se tenía la confirmación oficial de ambos, lo cual dio a pensar que, simplemente, su vínculo consistía en una amistad. Pero el referente de RKT aseguró que hoy admitiría su lazo amoroso con Wanda. Asimismo, el colega de Carmen Barbieri confesó que el aludido, luego de la grabación del programa, la pasó a buscar a la empresaria, que se hallaba en otro lugar, con la camioneta que ella misma le prestó. ¡Otro indicio más!

El vehículo en cuestión es un Land Rover Range modelo 2013 de color blanco, cuyo valor se estima que ronda en los 36 mil dólares. Este auto está a nombre de la ex de Mauro Icardi. Si ya se prestan la camioneta, ¿Será que, prontamente, estarán conviviendo juntos o fue mera casualidad?

Tendremos que esperar hasta la noche para poder ver el programa de la abuela de Juana Viale. Así, nos enteraremos cuál es la historia completa de este vínculo. ¿Y vos vas a poner a “El trece” hoy?

El malentendido con Feinmann

Resulta que se difundió la información de que Eduardo sería uno de los flamantes invitados de la mesa. Pero, finalmente, Nacho Viale prefirió convocar a Ceferino Reato, debido a que el conductor de “La nación+” no se encontraba bien de salud.

Sin embargo, Feinmann salió a desmentir esta versión: “Nunca me invitaron a esa mesa, nunca me avisaron. (...) Cómo voy a ir a un lugar a donde no me invitan, además, se graba en un horario que estoy trabajando", sentenció el periodista. Habrá que seguir esperando su encuentro con Mirtha Legrand.