PANELISTA

Quién es la famosa panelista de la foto

Enterate los detalles en la nota.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 07:10

Panelista, figura de TV, también trabaja en radio y, muchos años atrás, según ha confesado, también formó parte de las labores que se producen detrás de cámara. En las redes podría ser considerada una ‘influencer’, a causa del contenido que todo el tiempo hace público y genera miles de reacciones de sus seguidores. 

No todo lo que esta panelista sube en la web tiene que ver con canjes o promoción de alguna marca, sino que, además, cada tanto, hace públicas fotos y videos respecto a cuestiones de su ruina diaria. De esa manera, se mantiene siempre cerca de la gente.

En ese contexto, hace algunas horas, subió una tierna postal suya de épocas pasadas. No era una pequeña, pero tampoco la persona adulta y con experiencia que es hoy. Le dio nostalgia ver esa imagen guardada y fue por eso que decidió subirla a Instagram y dedicarse unas palabras a lo que fue. 

Como era de esperarse, la gente de inmediato sumó sus comentarios y la llenaron de elogios. ¿Quién es? Entre las pistas podemos comentar que en este momento forma parte tanto de Canal Trece como de C5N. Allí, en los dos programas que integra, comparte facetas muy distintas.

Sucede que el show de El Trece está dedicado al mundo del espectáculo y el otro a hablar de actualidad. Pese a que muchos creían que no iba a poder mediar esas dos actividades, hasta el momento lo hizo de una manera increíble. Hablamos nada menos que de Mariana Brey

Ella formó parte también varios años de los ciclos que tuvo a su cargo Ángel de Brito. Junto con Andrea Taboada, eran sus panelistas históricas. Hasta el momento en que “LAM” pasó a América TV y, en un turno de noche, ella lo acompañó. Pero con todo eso, decidió dejarlo de lado. Sucede que por horarios no le coincidía. 

“La pequeña que fui, aún me habita. Se sienta a mi lado y me mira curiosa. Es quien me enciende cada vez que juego, que sueño y que arriesgo. Y me responde con sabiduría cada vez que me pierdo”, expresó la colega de Karina Iavícoli mediante su publicación. En tan solo horas recibió varios “me gusta” además de los comentarios.

En la fotografía en cuestión se puede apreciar el parecido que tiene la panelista con su hija menor, Juanita. Ella es toda una estrella de su cuenta oficial, ya que siempre sale en algún video junto con su mamá. Ya sea compartiendo momentos de juego y diversión o expresando todo el amor que se tienen.