TAMARA BÁEZ

Tamara Báez defenestró a la hija de Marcelo Tinelli

Enterate de todo en la nota.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:19

Tamara Báez está en el ojo de la tormenta desde hace ya varios días. Tras las graves acusaciones contra su expareja, Lgante, se convirtió en la protagonista de las revistas y los portales más importantes. La última noticia refiere a un contundente mensaje que señala a la hija del conductor más famoso del país.  

Tamara Báez lleva adelante una prolífica carrera como influencer: en las redes, comparte con sus seguidores sus últimas novedades familiares. El tono de las publicaciones tomó un matiz angustiante en la última semana, donde filmó los interiores de su casa y aseveró que Lgante habría entrado para robarle sus pertenencias.  

Angustiada, la madre de Jamaica apuntó contra el ícono de la cumbia y contra Wanda Nara, con quien se lo vinculó en los últimos días. El supuesto romance entre la empresaria y el creador del “Keloke” surgió de los sucesivos acercamientos en Instagram, vivos e incluso colaboraciones para “Wanda Sports”, la marca de ropa de la ex de Icardi.  

Las opiniones de los famosos no se hicieron esperar: fueron varios los que expresaron su valorización sobre el grave conflicto que protagoniza la figura de 22 años. Una de ellas fue Cande Tinelli, quien comentó en las redes de “Socios del Espectáculo”, el programa de chimentos, palabras poco auspiciosas:  

Esta chica cree que es Dua Lipa.

La respuesta de Báez no se hizo esperar y cruzó a la cantante mediante las conocidas historias de Instagram con una captura de pantalla: “¿Y vos quién te crees que sos?”, mencionó, arrobando directamente a la hija de Tinelli.  

Claro, tu papá lo usa como quiere al pibito, entonces te ponés en contra mía.

Sus dichos hacen referencia a algo de público conocimiento: Lgante es partícipe de la última apuesta de Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”. Allí, el exitoso cantante cumple la función de jurado y es un confeso amigo del fanático de San Lorenzo.  

Tamara Báez está llevando a cabo una pulseada judicial que involucra directamente a la hija de ambos, Jamaica. En el día de ayer, trascendió que “La Chabona”, una de las icónicas figuras de la movida tropical, se pronunció sobre el asunto y respaldó a la ex de Lgante, lo que produjo varias reacciones en redes.