ZAIRA NARA

Zaira Nara: se va lejos de todo tras confirmar su separación

La famosa tomó una sorprendente decisión.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:44

Zaira Nara es una de las modelos más importantes de la farándula por su excelente desempeño laboral como así también su intrincada vida personal. Los medios de comunicación están pendientes de lo que sucede a cada minuto en la cotidianidad de la celebridad, puesto que, generalmente, los eventos que le ocurren están ligados a alguna polémica.

En este último tiempo, se habló mucho de Zaira Nara debido a su reciente ruptura. Una separación es difícil para cualquier persona y más para la mediática que tiene que lidiar con las hipótesis que crean los internautas y los periodistas sobre lo que piensan que pasó realmente con su matrimonio fallido. Afortunadamente, ella sabe cómo manejarse en el mundo del espectáculo.

Lejos de quedarse encerrada en su habitación llorando, la 'influencer' decidió tomarse un tiempo para ella misma. Por esta razón, eligió hacer algo que muchas realizan cuando necesitan despejarse de sus actuales problemas: viajar. ¿A dónde? Pues a José Ignacio, una localidad uruguaya cercana a Punta del Este, con el objetivo de aprovechar el fin de semana largo.

¡Pero no fue sola! Su hermana, Wanda Nara, la acompañó. Recordemos que ella también no está más de pareja con Mauro Icardi, lo cual implica la casi coincidencia de las rupturas de las hermanas. La ventaja de eso es que ambas se pueden entender y ayudar mutuamente más que nadie porque están pasando por lo mismo.

Para retratar su elección, Zaira subió una serie de fotos y videos a su Instagram. En ese contenido, podemos observar que partieron en una avioneta privada anoche hacia el destino pautado. Como siempre, el 'look' de la modelo fue impecable. Utilizó un 'outfit' informal, tipo elegante-sport, que comprendía un top y zapatillas blancas, junto con un enterizo, cuya tela era de cuero . ¡Estaba muy preciosa!

Asimismo, la ex de Jakob Von Plessen contó con la presencia de uno de los mejores amigos de su familiar, Kennys Palacios. Los viajes y las amistades son una buena forma de curar un corazón roto ya que las experiencias nuevas y las risas cómplices aseguran un feliz momento en medio del proceso de superación de una ruptura. ¿Qué planes llevarán a cabo en Uruguay? ¿Saldrán a alguna discoteca o caminarán tranquilamente por la playa? 

La revelación más inesperada

Pampito, panelista de “Mañanísima”, confesó lo que todo el mundo se preguntaba: ¿Quién le comentó a la prensa sobre que Jakob le puso un micrófono en una de las mesas de su antiguo amor para hallar su traición? Tenemos la respuesta: la progenitora de ella, Nora.

 “Estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora, se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”, confirmó el comunicador. ¿Cuál habrá sido la reacción de Zaira Nara tras saber esto? ¿Esto complicará la relación que tiene con su madre?