CRIS MORENA

Cris Morena festeja un día especial con fotos inéditas

La productora sorprendió con las imágenes.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 04:04

Cris Morena acompañó el crecimiento de muchas generaciones. Sus producciones eran las más elegidas e incluso muchos quería ser parte de sus proyectos. Ella fue quien les abrió las puertas a importantes actores en el mundo del arte.  

Cris Morena fue la encargada de crear las telenovelas que fueron furor en todo el mundo. “Rebelde Wey” fue una de ellas y luego tuvo la oportunidad de crear “Casi Ángeles”, que tuvo mucha importancia en Israel a donde fueron a realizar una gira.

 

En las últimas horas, la madre de Romina Yan posteó un video de todas sus producciones y expresó “Hoy es un día de sonreír”. Al mismo tiempo, hizo una publicación donde manifestó que este 8 de octubre es el día internacional de "Wey”, por ello preparó algo especial para celebrarlo.  

Hoy es un día de sonreír.

Con el motivo de festejarlo, la productora y directora utilizó su cuenta de Instagram para recordar los mejores momentos de la serie. “Con fotos nunca antes reveladas. Bonitas de más”, anunció dando lugar a la intriga de sus seguidores. 

Con fotos nunca antes reveladas.  

Minutos más tardes, compartió imágenes donde se puede observar a Luisana Lopilato y a Camila Bordonaba en uno de los espectáculos que hicieron en aquellas épocas. Ambas habrán tenido entre 14 y 16 años. Luego otras de Benjamín rojas y Felipe Colombo Eguiá. 

La fotografía que más emocionó a los fanáticos fue una del elenco completo donde están presentes: Mica Vázquez, Ángeles Balbini, Diego Mesaglio, Diego García, Jazmín Beccar Varela, entre otros. Cris Morena enseñó el backstage de Israel, “donde los recuerdos se echan a volar”.