CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez: más enamorada que nunca

Lo dejó claro con una publicación en redes.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 06:01

Cristina Pérez es una de las periodistas más exitosas de nuestro país. Junto al icónico Rodolfo Barili, forman la dupla noticiosa más querida por los televidentes. Hoy en día, y desde hace ya 20 años, conduce “Telenoche” por la pantalla de Telefe.  

Cristina Pérez nació en Tucumán y se trasladó a Buenos Aires cuando fue convocada para formar parte “Nuevediario”, ciclo de noticias que se emitía por Canal 9. Desde allí, su carrera fue más que fructífera: su desempeño periodístico le valió grandes premios, como el premio TATO a mejor labor femenina en Televisión. 

Mucho se ha dicho sobre la vida amorosa de la también escritora: las vinculaciones con su colega, Rodolfo Barili, fueron continuas a lo largo de los años, incluso esta “pareja” recibió un nombre clave por parte de los fanáticos “Rostina”.

A pesar de ello, siempre han desmentido el romance. Lo cierto es que la ganadora del Martín Fierro 2002 por Mejor Labor Femenina se encuentra muy enamorada, pero de otra persona: Luis Petri. El vínculo fue blanqueado el año pasado. 

El exdiputado nacional y la famosa figura de la televisión hacen gala de su amor siempre que pueden. La felicidad que ambos se inspiran es clara. En una entrevista realizada por Infobae, Pérez leyó algunas de las misivas que se enviaban en los primeros momentos de la incipiente unión: “Vino una noche a rescatarme el corazón”, decía en una de ellas.  

La última postal subida a la famosa red de las fotos por parte de la hincha de Vélez da cuenta de un apacible momento: en la foto se encuentra abrazada a Petri, quién, por su parte, parece dormir. La publicación fue decorada con múltiples corazones que hacían más evidente su contento por el tierno momento.  

Cristina Pérez es una confesa fanática del romance. Hace poco, los enamorados sellaron su alianza con unos tatuajes con las iniciales de cada uno. Tampoco teme expresar sus emociones en televisión abierta al respecto: en “PH: Podemos Hablar”, el programa de Telefe, mencionó que Petri es “El amor de su vida”.