JORGE RIAL

Jorge Rial confesó tener prejuicios sobre una popular conductora

Lo dijo en su programa de C5N.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 05:03

Jorge Rial genera polémica en todas partes. Su carrera inició en los años 80, pero recién en 1992 se convirtió en una estrella de la televisión argentina: participó de “Indiscreciones”, el programa de Lucho Avilés, como reportero.  

La fama de Jorge Rial creció y así también las controversias. El mote de “histórico del espectáculo” lo ganó finalmente cuando a principios de los 2000 se estrenó “Intrusos”, uno de los shows chimenteros más longevos de las pantallas hogareñas nacionales.  

Sin embargo, el mítico presentador se apartó, tras 20 años, del programa que le dio su acrecentada fama: en 2021, el año pasado, renunció a la conducción del programa de América TV. Arriesgó por un formato nuevo en el mismo canal llamado “TV Nostra”, que fue levantado por problemas de rating.  

Pero este año regresó con todo: junto a un prestigioso elenco de panelistas, lidera “Argenzuela”, la más novedosa apuesta de C5N. Fue en la última emisión de este programa del día de ayer, 7 de octubre, que Jorge Rial se pronunció sobre la hija de Marcela Tinayre.  

Uno de los temas del día fue el gesto solidario de la nieta de Mirtha Legrand: hizo visible su repudio a la situación que viven las iraníes en su tierra natal, donde son perseguidas por la policía de la moral. El video generó polémica en redes y algunos internautas expresaron su rechazo.  

La relación entre ambas figuras mediáticas no es la mejor: en varias ocasiones, el ex “Intrusos” señaló a la actriz por distintos motivos, generando más de un escándalo. A pesar de ello, en esta ocasión, el papá de More Rial salió en su defensa.  

El emblemático personaje de la TV compartió con los televidentes una sincera reflexión sobre la publicación de Juana: “Cuando lo vi, también dije: “Uh, lo agarró como algo frívolo”, después vi la catarata de críticas que hay, y también digo ¿No será porque es Juanita?”. Posteriormente, continuó con una llamativa autocrítica.  

Yo tengo una mirada, por ahí, prejuiciosa sobre Juanita y me la tengo que sacar, pero arranqué con esa mirada.

 Tras meditarlo, Jorge Rial volvió a cuestionar la catarata de comentarios negativos y dijo: “También lo hizo Laura Novoa y no vi tanta crítica”. Las palabras del conductor causaron revuelo en varios portales por lo sorpresivo del gesto. 

 

Otras Noticias