KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita confesó algo insospechable

La cantante lo reconoció al aire.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:48

Karina “La Princesita” está en un excelente momento, gracias a que tiene importantes compromisos laborales. Hace un tiempo comenzó a aparecer en los programas de televisión más elegidos por la audiencia de Argentina, como por ejemplo “El Cantando”, el cual era conducido por Marcelo Tinelli. 

Actualmente, Karina “La Princesita” forma parte de un nuevo proyecto del canal Telefe, que recibió el nombre de “¿Quién es la Máscara?”. Allí desempeña el papel de investigadora, ya que intenta descifrar quién es la persona que se encuentra dentro del disfraz.  

La expareja de “El Polaco” contó en una entrevista con “Nadie dice Nada” que percibe que maneja muy bien. Ella aprovechó para contar una anécdota: “Una vez uno me pasó muy cerca del espejo, me puse loca y empecé a pasarlo”, comenzó relatando. 

“Le tiré un fino yo a él. Primero le digo ‘¿Qué haces bol***? ¿Estás loco? qué vas a hacer’”, expresó la colega de Ángela Leiva y Lgante. La cantante contó que, cuando la persona bajó vidrio, le subió el volumen y estaba escuchando su música. Los presentes en el estudio no podían creer lo que le pasó.

 

A su vez, le hicieron una importante confesión en vivo. Nati Jota le comentó que uno de sus compañeros, Nacho Elizalde, estaba enamorado de ella y la arista recibió de la mejor manera el halago. Al mismo tiempo, le hizo unas preguntas y el panelista evidenció los nervios que eso le generó. 

Lo mejor de la entrevista fue cuando le consultaron si se encontraba soltera o había comenzado una nueva relación. “Me estoy reuniendo con mi ex”, dijo con vergüenza. Flor Jazmín expresó: “La amo, la amo”. Al mismo tiempo continuó: “Estamos más de novios. Creo que volvimos, pero no lo hablamos”. 

Estamos más de novios.

Al final del programa, Nico Occhiato le pidió si podía cantar para ellos. Karina “La Princesita” aceptó amablemente. Comenzó a entonar los primeros versos de la canción y se olvidó cuál era la canción, hasta recordó que se llamaba “Con la misma moneda”.