LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: radical cambio de look

La conductora lo lució en una fiesta.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:00

Lizy Tagliani es de las figuras de la actualidad más divertidas de todas. En cada programa de la televisión de Argentina en los que formó parte, se ganó el cariño de todos, gracias a su simplicidad y su linda forma de ser. Se adapta a cada formato y eso genera que los famosos se encariñen con ella. 

Este año, Lizy Tagliani hizo importantes cambios en su vida y se atrevió a buscar lo que realmente merece. Se separó de su antigua pareja y comenzó un vínculo con otra persona, que la acompaña en todo momento. Además, pudo adquirir su tan soñada casa propia, a donde ya se mudó.  

Todo fue perfecto para la amiga de Marley, que también forma parte del equipo de los investigadores del ciclo, “¿Quién es la Máscara?”. Según contó Marcelo Polino, esta semana serán los últimos programas que restan por grabar y luego comenzará el reality show, “GH”.  

A pesar de la tristeza que le genera esto a la humorista, no dejó que eso la afecte y salió a bailar junto a las personas a las que más quiere. En su cuenta personal de Instagram compartió una serie de videos en la que se la puede observar en la reconocida fiesta “Bresh”.  

“Antes de llegar dije: ‘voy a estar tranqui, voy para q mi cuñado conozca’, ja // yo a la hora de llegar a la @bresh”, escribió contenta. En la misma se puede observar el radical cambio de look que ella misma se realizó en el cabello con un cable, su celular e incluso una botella de agua.  

“¡Amo! Que lindo ese look”, le escribió amablemente Roció Marengo. Wanda Nara también se hizo presente y comentó: “Lo que las extraño. Me lo perdí, el viernes la rompemos”. La presentadora, Natalia Oreiro, le envió corazones de emoji, mientras que la Sole Pastorutti puso emojis llorando de la risa.  

La noche fue espectacular para todos, Karina “La Princesita” fue invitada a cantar en el escenario, pero lo hizo con la compañía exclusiva de la pareja de Sebastián Nebot. Ambas entonaron la reconocida canción “Corazón Mentiroso” e hicieron un show mágico.  

La locutora, Evelyn Botto, posteó un video en el que escribió: “No hay taco que aguante una noche de baile de Lizy Tagliani”. En la misma, se podía observar a Lizy Tagliani utilizando su zapato como un teléfono, fiel a su estilo humorístico.