LUIS VENTURA

Luis Ventura: molesto con una histórica panelista

El conductor no pudo contenerse.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 03:05

Luis Ventura es de las figuras más polémicas de la televisión argentina. Su experiencia lo llevó a estar en los programas más importantes del país y tener la experiencia de haber trabajado con periodistas muy reconocidos y sobre todo a su altura.  

Hace tiempo, Luis Ventura es el conductor de “Secretos Verdaderos”, el cual es uno de ciclos más elegidos. También forma parte “A la tarde” con Karina Mazocco. Cabe resaltar que hace unos días renunció a su cargo como presidente APTRA.

 

El colega de Jorge Rial estuvo presente como invitado en “Intrusos”. Maite Peñoñori fue la encargada de publicar un video en el que se puede observar a Marcela Tauro y a él realizando una recreación de una discusión que tuvieron cuando trabajaban juntos.  

En el video se puede escuchar al conductor pronunciando las siguientes palabras con un tono molesto: “Hacen el programa ustedes, entonces. Porque a mí me están dando otra orden acá. Entonces, cada uno hace lo que se les canta las pelo**. Estoy al frente yo de un equipo”.

Estoy al frente yo de un equipo.

Rápidamente, Marcela Tauro se levantó de su silla y le dijo: “Bueno, perdóname una cosa, yo tampoco tengo por qué soportar que me vengan a faltar el respeto”. A pesar de que todo parecía que el programa continuaba sin su presencia, la profesional regresó a su puesto.  

Yo tampoco tengo por qué soportar que me vengan a faltar el respeto.

Actualmente ambos tienen una buena relación y dejaron atrás los malos entendidos. Incluso esta actuación evidenció cómo tanto Luis Ventura y Marcela Tauro pueden reírse de sus equivocaciones. La panelista compartió el video en Maite en su cuenta personal de Instagram.   

Otras Noticias