MARINA CALABRÓ

Marina Calabró, la verdad sobre su relación

Conocé el presente amoroso de la comunicadora.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 07:33

Marina Calabró lleva años dedicada al mundo del periodismo. Principalmente, al de espectáculos. En este momento, todos pueden escucharla a través de Radio Mitre. Para ser más precisos, en el programa “Lanata Sin Filtro”, el cual está a cargo de Jorge Lanata.

Además de sumarse a hablar de los temas de la actualidad del país, Marina Calabró es la columnista encargada de la parte de la farándula. Entre parte del contenido que hace público podemos mencionar: el rating de los programas y los chimentos del momento sobre los famosos.

También la hermana de Iliana Calabró forma parte de LN+ y allí está en “El Diario de Leuco” y “8:30 AM”. En las redes sociales también sus fanáticos de tantos años están pendientes de ella, pero casi siempre lo que publica tiene que ver con cuestiones laborales, por ejemplo sus looks, momentos de radio junto a sus compañeros y, cada tanto, se puede apreciar en el perfil de la figura mediática alguna que otra foto o video con sus seres queridos. Más que nada de las viejas épocas con su padre y su madre, pero hay alguna que otra foto de su hija.

Al parecer, a la comunicadora le gusta mantener su vida privada bajo resguardo. Por lo cual, para muchos resulta una total intriga. Por ejemplo, cuestiones como su vida amorosa causan duda. Martín Albrech es su amor desde el año 2013.

La poca aparición de ella con él en el mundo virtual, hizo que algunos quisieran saber si todavía están juntos o no. Sobre ellos habló Pampito Perello Aciar, periodista de espectáculos. Todo se dio mediante un juego de preguntas y respuestas con la gente que lo sigue en Instagram.

“¿Marina Calabró separada?”, le consultaron al periodista. “No”, dijo de forma rotunda. Como sabemos, se conocen, es por eso que él cuenta con información de primera mano sobre la vida de su colega. 

La historia de amor de Marina Calabró

Su pareja es productor comercial de América TV, se conocieron en los pasillos del canal y fue ella quien tomó la iniciativa de invitarlo a salir. Según ha explicado Marina Calabró en algunas entrevistas, él es el amor de su vida. No se separaron más desde el minuto uno. La periodista cree que se lo envió su padre para cuidarla tras su partida.

Otras Noticias