MARTA FORT

Marta Fort: “Me persiguen”

Te contamos los detalles.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 08:52

Marta Fort es una de las 'influencers' más queridas por el público internauta debido a que su carisma suele recordar a unos de los mediáticos más amados en Argentina, Ricardo Fort.

Además de su simpatía, Marta Fort comparte con su difunto padre el amor por los tatuajes y el gimnasio. ¡Qué lindo que lleve a cabo estas cuestiones como una manera de estar cerca de su progenitor!

Asimismo, a la famosa le encanta tener nuevas experiencias que modifiquen su cotidianidad, tal como lo hacía el “Comandante”. ¿Qué es lo que hizo la sobrina de Eduardo Fort en estas últimas horas? Pues, aprovechando el fin de semana largo, se fue hasta Orlando, Estados Unidos, para vivir algo asombroso.

Específicamente, el parque de “Universal Studios” abrió sus puertas a la noche para albergar a los monstruos más terroríficos que hay como así también a los asistentes valientes que se animaron a entrar a este simulacro de una película de horror. Entre los últimos, encontramos a Marta. Para retratar el momento de miedo, ella subió un video en donde comparte cómo es el lugar, acompañada de la siguiente frase: “Apenas estamos entrando y me persiguieron 500 personas disfrazadas”. 

¡Algunos eran momias, 'zombies'  o "Frankestein"! ¡Qué temor! Y la melliza de Felipe Fort experimentó la adrenalina cuando un muchacho con una sierra y una máscara se le acercó ¡Ella gritó como nunca antes lo hizo! Pese a esto, ella no se arrepiente de haber ido porque se divirtió mucho con su amigo. 

Recordemos que estamos en octubre: el mes de 'Halloween'. Si bien falta tiempo para la fecha exacta de este festejo, la gente ya está emocionada con ello y puso a disposición una serie de actividades en conmemoración a esa celebración. Entre estas, se encuentra esta experiencia paranormal que ofrece el parque de Orlando. ¿Y vos te animarías a ingresar?

El gesto de amor más caro

Los mellizos Fort son personas ostentosas pero solidarias al mismo tiempo. Hacen gala de sus bienes materiales, pero desde la fascinación, aunque ellos no son mezquinos y les gusta compartir. Esto mismo sucedió con Marisa López, su cuidadora. 

Ella cumplió años hace unas semanas y recibió el obsequio más tierno y costoso que pudo recibir en su vida: un auto de primera categoría. “Tiene hasta luces LED”, exclamó el hermano de Marta Fort a la cumpleañera en un video de Instagram. ¡Marisa no podía creerlo! Se lo merece ya que ella estaba criando a los hermanos tras el fallecimiento de Ricardo.

Otras Noticias