MAURO ICARDI

Mauro Icardi no se da por vencido

El deportista no pierde las esperanzas.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 06:27

Mauro Icardi está en este momento en Turquía. Luego de haber viajado a Argentina de manera exclusiva. Algunos dicen que solo para participar de “Quién es la Máscara”, el programa que tiene Telefe en este momento en su horario central, pero también un poco para hablar con Wanda Nara tras el escándalo.

Recordemos que Mauro Icardi se peleó con todos los medios de comunicación por las cosas que se decían sobre su matrimonio y una posible crisis. Todo el tiempo aseguraba estar bien y, horas más tarde, fue su propia esposa quien confirmó su divorcio mediante un posteo en Instagram.

Dichas palabras obligaron al cuñado de Zaira Nara a tener que eliminar cada publicación donde el enojo predominaba. Desde entonces, cada vez que la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella sube algo a la web, él no demora en hacerse presente.

Ya sea con un “me gusta”, con sus comentarios donde le confiesa que la extraña, que junto a sus herederos la esperan pronto en casa para volver a compartir tiempo en familia y también elogia la belleza de la empresaria de cosméticos. El futbolista nunca admite estar separado. Hasta cambió la foto de su perfil y ahora hay una junto a ella.

El deportista no se da por vencido y quiere de todas las maneras posibles enseñar a la gente que siguen juntos. Fue por eso que, en las últimas horas, a través de un video en vivo que hizo ella, junto a Kenny Palacios, el amigo personal y estilista de la mediática, no dudó en aparecer.

Allí se la ve como principal protagonista a la jurado del canal de las pelotitas. Está de viaje con su hermana y Kenny en Punta del Este, aprovechando el fin de semana largo y el poco tiempo que tiene disponible para descansar hasta tener que regresar a las filmaciones del reality. 

Cuando su ex deja algún mensaje, decide no leerlo en voz alta e ignorarlo por completo, pero lo cierto es que todos pueden verlo allí en el video en vivo. ¿Qué pensará cada vez que ella hace eso? ¿Seguirá insistiendo o decidirá dejarla ir?

Pese a que intentaron recomponer su relación, el “Wandagate” y la relación paralela que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez fueron el factor que determinó el final de su amor. Muchos meses dieron lo mejor de sí para volver, pero parece que fue imposible.