MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: qué hizo gracias a Lgante

La conductora realizó algo impensado.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:45

Mirtha Legrand regresó a la televisión y las cosas se van dando de la mejor manera. Esto se debe a su experiencia en la conducción y a su público fiel, que la acompaña hace más de 30 años. Este sábado tuvo una mesa variada en su programa, “La Noche de Mirtha Legrand”. 

Mirtha Legrand había confirmado en sus redes sociales quiénes serían sus invitados para esa noche especial, sin embargo, tuvo que realizar algunos cambios en su lista. Eduardo Feinmann no pudo hacerse presente por cuestiones de salud y en su lugar ingresó el doctor Ceferino Reato. 

Este año, Lgante fue noticia en los medios de comunicación por diversos motivos y esa fue una de las razones por lo que fue invitado al ciclo de entrevistas. Tuvo problemas importantes con la justicia. Sin embargo, ahora es tendencia por asuntos del corazón. Su cercanía con la empresaria y esposa de Mauro Icardi es algo que tiene en vilo a los espectadores del mundo del espectáculo. 

El cantante comenzó su carrera en la música hace aproximadamente más de dos años. Se hizo famoso rápidamente y, aunque no se lo esperaba, todo lo que siempre soñó comenzó a llegar por sí solo. Hoy en día es uno de los más escuchados en la Argentina. 

Tras charlas importantes con la conductora, Elian Ángel Valenzuela fue invitado a cantar uno de los temas que ayudó a los pequeños a aprender el abecedario. El amigo de Wanda Nara logró sorprendentemente que la abuela de Juanita Viale cantara con él desde su escritorio. 

Cuando terminó de deleitarlos, el autor de “Cumbia 420” estuvo agradecido por la noche que vivió.  “Muchas gracias, Mirtha por la invitación, encantado”, resaltó respetuosamente. La abuela del productor, Nacho Viale, manifestó sonriente “Buenísimo, Buenísimo”.  

Muchas gracias, Mirtha por la invitación. 

Mirtha Legrand y su equipo ya comienzan a realizar los preparativos para el próximo fin de semana. Seguramente buscarán invitados que estén a la altura de quienes la acompañaron en esta ocasión. Nuevamente el rating estuvo a su favor, con más de 8 puntos.