OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro: “Sos una basura”

El famoso fue contundente.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:24

Oscar González Oro es un reconocido comunicador de nuestro país. En su extensa trayectoria, él fue presentador y panelista de numerosos programas exitosos, tales como “Polémica en el Bar”, “Cotidiano” o sus intervenciones en el mundo de la locución como en “Radio 10”.

Oscar González Oro tiene una personalidad fascinante ya que es extraordinariamente inteligente y sumamente frontal. Estos dos rasgos lo han conducido a que, muchas veces, él estableciera algunas disputas con sus colegas en la farándula.

En esta oportunidad, el locutor volvió a arremeter contra alguien. En su Instagram, el compañero de Baby Etchecopar subió una serie de historias y de publicaciones que giraban en torno a un mismo tema: “FP”. ¿Qué es esto? ¿Se refiere a las iniciales de una persona? ¿O es un acontecimiento?

Pues, por lo que podemos inferir, él está aludiendo a un sujeto que, según la visión del mediático, se comporta como un mentiroso, ladrón y otros apelativos muy negativos. Ahora bien, ¿Quién es “FP”? Oscar no indicó, explícitamente, cuál es el nombre de su rival pero en un reciente posteo colocó, junto a estas siglas, la bandera de Uruguay. Todo lleva a pensar que tiene que ver con una celebridad uruguaya.

Sus fans no soportan la ansiedad. ¡Quieren saber con detalles qué pasó! Ante la falta de respuesta del colega de Jonatan Viale, ellos se animaron a decir algunos nombres que podrían tener alguna pelea con la estrella de los medios. Unos manifestaron que puede ser Fito Páez, debido a que su ideología no coincide con la de González. Otros aducen que podría ser el presidente de la nación, Alberto Fernández, pero no tienen argumentos para validar su hipótesis.

¿Entonces, quién es? Desconocemos la identidad del adversario. Sin embargo, reconocemos que el conductor está sumamente enojado con lo que le hizo esta persona. Habrá que esperar que él nos dé más información. Quizás, en un rato, pronuncie, sin tapujos, el nombre de “FP”.

El encuentro con su ex

En plena pandemia, Oro se fue a vivir a nuestro país vecino, Uruguay.  Desde entonces, él ha estado feliz por la mudanza. En sus días libres, al comunicador le gusta pasear e ir al teatro. Anoche, él fue a ver la función teatral donde su exnovio, Mauro Francisco, actúa: “Despojo”.

¿Qué sucedió entre ellos? Pues a Oscar González Oro le encantó la obra, hasta el punto de felicitar a su antiguo amor con un abrazo. Acto seguido, ambos se acercaron a un restaurante, situado en la calle Libertad. Seguramente, ellos se pusieron al día y recordaron sus buenos momentos. ¡Qué lindo que no haya rencor!