ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo contó la verdad sobre rumores

La famosa negó algo importante.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 01:03

Rocío Marengo tuvo un año repleto de cambios, algunos negativos y otros positivos. Se separó de su pareja y decidió instalarse en su departamento, que se encuentra en Chile. Dejó de lado las polémicas e inició una nueva vida como una persona soltera.  

Rocío Marengo decidió pasar más tiempo con las personas a quienes le tiene mucho cariño. Eso claramente incluyó a su madre, quien es la responsable de darle consejos cuando entiende que la vida no es tan simple. Ambas realizaron un viaje, en el cual la mediática aprovechó para reflexionar los pasos que dio en los últimos años.  

La tía de Marta y Felipe Fort está en un buen momento laboral, ya que las propuestas le llegan sin buscarlas. A su vez, utilizó las redes sociales para consultarle a sus seguidores a dónde les encantaría encontrarla, en Chile o Argentina, y cuál es el rol que debería ocupar en un nuevo proyecto.  

Hace un tiempo hubo rumores que confirmaban su participación en el reality show, “El Hotel de los Famosos”, segunda temporada. La expareja de Eduardo Fort negó la posibilidad de ingresar en ese formato.  

En las últimas horas, la periodista, Adriana Bravista, expresó en la plataforma de Twitter, algo que da para pensar sus decisiones a futuro: “Rocío Marengo desmiente que estará en ‘El Hotel de los Famosos’, pero la observaron entrar a la productora”, junto a una imagen de ella en un camarín. 

Cabe resaltar que la excuñada de Ricardo Fort estuvo ayer brindándole una entrevista a “LAM”. Alli se volvió a encontrar con Ángel de Brito y con Pia Shaw. “Una linda noche en ‘LAM’. Gracias Ángel de Brito. ¡Encantada de visitarlos! ¡Angelitas, gracias por la buena onda!”, resaltó en un posteo. 

¡Encantada de visitarlos! 

Rocío Marengo, por el momento, se divierte en los últimos días de vacaciones, hasta que por fin defina cuál es su futuro en la televisión. Además, se encuentra centrada en su más importante proyecto, que es ser mamá, sin embargo, esta vez lo intentará sin estar en pareja.