SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez deja todo por su carrera deportiva

Los videos que lo demuestran.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 01:34

La modelo Sofía Jujuy Jiménez podría encaminarse a encontrar un nuevo rubro que le encanta. Tras haber sido una de las participantes del próximo reality de competencias físicas de Telefé, “The Challenge”, el cual es conducido por Marley, la jujeña va por más.

En sus historias de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez compartió que se está preparando para tener mayor resistencia física al correr. La acompañaba un grupo de amigos y logró superar el objetivo que quería cumplir. 

La hermana de la modelo, Inés Jiménez, la acompañó cuando Sofía salió a correr. En sus historias enseñó un video de ellas haciendo una pausa tras haber corrido nada más y nada menos que 17 kilómetros. Después de hidratarse, la modelo quiso cumplir con su objetivo.

Me largué a llorar.

Sofía corrió 25 kilómetros y lo documentó en sus redes sociales. La modelo estaba muy orgullosa de haber cumplido su objetivo y haberse superado a sí misma. Su hermana y sus entrenadores la grabaron mientras ella alcanzaba la meta y luego se mostró muy emocionada de haberlo hecho. 

La oriunda de Jujuy es una de las personalidades que utilizan sus redes sociales para compartir su motivación con sus fanáticos. Sofía siempre se deja ver alegre y agradecida de las oportunidades de la vida y de los objetivos que cumple en su carrera. Hace unos meses logró cumplir su sueño de viajar por Europa, gracias al trabajo y esfuerzo que mantuvo con mucha dedicación durante varios años. 

Jujuy reconoció que se emocionó hasta las lágrimas cuando su hermana le gritó que ya casi llegaba a la meta de los 25 km. Parece que a la modelo le interesa mejorar su rendimiento en el running y podría incluso querer apostar a una actividad más permanente. Tras haber participado de certámenes de baile, en “The Challenge” será la primera vez que lo haga en un reality de rendimiento físico extremo, como el que prepara Telefé. 

La modelo podría haber spoileado al ganador del reality de Marley sin darse cuenta en las historias de Lizardo Ponce. Ambos asistieron a la fiesta por el final de las grabaciones, insinuando que fueron eliminados antes de la final. Sin embargo, cuando el influencer estaba haciendo un video, se escucha a Jujuy felicitando a Julieta Puente, quien se había adelantado que era una de las semifinalistas, por lo que se cree que puede haber ganado el programa y que los influencers lo spoilearon sin darse cuenta. 

Sofía Jujuy Jiménez podría estar por sumar un nuevo rubro a su curriculum. Además de ser modelo e influencer, tiene su propio perfume y trabaja con marcas muy conocidas. Ahora incursiona en el running y ya ha logrado una muy buena marca de kilómetros recorridos, así que quién quita que próximamente se presente a participar en una carrera o maratón.