DALMA MARADONA

Dalma Maradona contra América TV: “Dejen de mentir”

La famosa salió a aclarar los rumores sobre la lápida de su padre.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:51

Dalma Maradona es una de las celebridades más queridas por las nuevas y antiguas generaciones. Unos la adoran por ser hija del “Diez”, mientras que otros la aman por su personalidad magnética: es sincera, leal y valiente como nadie.

A pesar de ese carácter avasallador, Dalma Maradona es una persona sumamente emocional cuando se habla de su progenitor. No olvidemos que el pasado 30 de octubre el futbolista cumpliría 62 años. En ese día, movilizada por la nostalgia, la aludida le regaló al difunto una canción, basada en la popular imagen que retrató el tierno momento que compartieron cuando ella era pequeña y está luciendo medias de margaritas.

Justamente por este cariño que le tiene a su papá es que la mediática está muy enojada con la producción de “América TV”. Resulta que el noticiero del mediodía comentó que la tumba del astro del fútbol estaba abandonada. Luego de esta afirmación, los periodistas empezaron a brindar sus hipótesis sobre esto.

Ante esta situación, la actriz no se quedó callada. Como es costumbre, expresó su molestia en las redes sociales. En principio, tomó captura de la pantalla de su televisión con el propósito de compartir lo que el canal emitió. Luego, escribió que su madre y hermana estuvieron el pasado domingo en el cementerio para dejarle flores al fallecido. En efecto, se refutan las mentiras que la mencionada cadena difundió, las cuales aseveraban que la lápida estaba en condiciones de abandono.

Más allá de esta aclaración, la hermana de Gianinna arremetió contra ellos. Les dijo que eran unos mentirosos, irrespetuosos y ridículos por haber construido una verdad falsa solo para ganar 'rating'.

Realmente, entendemos la frustración de Dalma. Debemos considerar que el fin de semana que pasó fue una fecha difícil para la familia, por ende, cualquier invento mediático sobre Diego va a caer mal en sus hijos. Sin embargo, ahora sabemos la verdad de esa noticia.

El mural del “Diez”

En el cumpleaños de Maradona, se presentó un mural para hacer eterna la figura del jugador en nuestro país. Este proyecto fue previsto por YPF, la cual determinó que el mural estuviera en un edificio de Constitución, próximo a la  autopista 25 de Mayo. 

Cabe destacar que la obra de arte rompió todos los récords ya que demandó más de 800 litros de pintura que fueron utilizados en casi menos de un mes. ¡A Dalma Maradona le fascinó la obra!