DARÍO BARASSI

Darío Barassi anunció sus planes a futuro

Te contamos los detalles.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 01:12

Darío Barassi es uno de los conductores de “Canal Trece” que supo conquistar el corazón de las nuevas generaciones con su humor y divertidas frases. Desde que se hizo conocido en los medios de comunicación siempre destacó su personalidad para hacer chistes y lograr que todos se rían.

Darío Barassi comenzó su carrera como notero del programa que se emitía por Telefe, “AM”, que era conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Una vez que apareció en cámara e hizo notar su divertido carácter, de a poco fue ganándose su lugar en el corazón de los televidentes y en los medios.

El colega de Jey Mammon desde hace tiempo que se encuentra como conductor de “100 argentinos dicen”, un programa de entretenimiento y concursos donde familias van a jugar y competir por un premio en plata. La idea es responder a ciertas preguntas que ya fueron respondidas por la audiencia nacional y deben intentar acertar en el resultado.

El conductor, por medio del ciclo televisivo, logra hacer reír a sus invitados y la audiencia comparte en redes las ocurrencias y frases del actor. Es tan increíble el éxito del ciclo que hace un tiempo “El Trece” decidió hacer la misma versión pero con invitados famosos que también tiene buena repercusión y fue bien recibido por los televidentes.

Fiel a su humor y estilo divertido, es común ver en su perfil contenido con comentarios graciosos, al igual que también fotos con sus hijas y esposa, a las que siempre le dedica hermosas palabras de amor. El presentador está muy enamorado y feliz con la familia que formó que no duda en hacer pública su dicha.

En sus últimas historias de la red social de la camarita, el esposo de Luli Gómez Centurión contó un importante detalle de lo que se viene para la próxima semana. Es que el famoso adelantó que quedan pocos días para su cumpleaños número 39, por lo que señaló que para sus 40 va a celebrar con un megaevento por las cuatro décadas.

Por lo que se sabe, el conductor cumple años en noviembre, para ser más precisos el 5, y ya se está preparando por lo que anunció: “Es mi última semana con 38”. Si bien faltan unos días, habrá que esperar para saber cómo tiene pensado celebrar un año más de vida.

Darío Barassi combina su trabajo y su paternidad, es un padre que está muy pendiente de sus hijas y no se quiere perder ningún detalle del crecimiento de sus herederas. Hace unos días anunció su participación en la serie “El Encargado”, donde actúa junto a Guillermo Francella.