ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: "Me falta cada vez menos"

La mediática se confesó.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:29

Estefi Berardi dio sus primeros pasos en los medios de comunicación nacionales en “Combate”, el reconocido programa de competencia por equipos que se transmitió años atrás en canal Nueve.

A partir de allí, Estefi Berardi empezó a formar parte de interesantes proyectos, que la desafiaron a formarse y a aprender sobre diversas temáticas y áreas. Hoy en día, es una de las panelistas de “LAM”, además de destacarse junto a Carmen Barbieri en “Mañanísima”.

Si bien muchos se sorprendieron al ver a la mediática en la primera edición del programa de Ángel de Brito en AméricaTV, lo cierto es que hace mucho tiempo que aprovecha sus redes sociales para contar noticias e información sobre diferentes personalidades de la farándula.

Sin embargo, en las últimas horas, la también modelo se expresó en su cuenta de Instagram sobre un aspecto de su vida personal que genera curiosidad en muchos de sus seguidores: qué está estudiando en la Universidad.

Lejos de esquivar las consultas, la bailarina subió una historia en dicha red social, en la cual se observa que está cursando la Licenciatura en Comercialización y que ya tiene 28 materias aprobadas, de las 39 que incluye la currícula.

Con felicidad, y luego de rendir varios exámenes en los últimos días, la panelista acompañó la postal con un texto muy especial: “Cuando me agoto de estudiar, pienso en que me falta cada vez menos”, escribió.

Con estas palabras, la también influencer dejó en evidencia que equilibrar los tiempos entre su vida personal, su trabajo y la cursada en la facultad es complicado y le genera mucho cansancio, pero que el esfuerzo vale la pena.

De todas maneras, por el momento, Estefi Berardi no tiene pensado abandonar su labor en la televisión para dedicarse de lleno a la mencionada carrera de grado que está estudiando, por más que aplica sus conocimientos de marketing en su trabajo cotidiano en redes sociales.