JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Fue un año de pensar mucho”

La famosa se sinceró con sus seguidores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:54

Juana Repetto es una actriz muy conocida en el país pero también parte de su fama se debe a que viene de una familia de padres famosos, por lo que ya era una figura pública desde que nació. A pesar de eso, ella supo hacer su propio camino artístico.

Juana Repetto participó de importantes obras de teatro y de comedias musicales de baile y actuación, ya que lleva la genética de su madre bailarina. También pudo desempeñar otros roles en los medios de comunicación, como el ser panelista en diferentes programas, por ejemplo, “Cuestión de Peso”, “Intrusos” o “El diario de Mariana”.

La hija de Reina Reech hace un tiempo que decidió alejarse de los medios y dedicarse por completo a su vida como madre. Es que ella siempre soñó tener hijos y su sueño se hizo realidad cuando hace 6 años llegó a su vida Toribio, quien es uno de los protagonistas de sus videos y fotos de su perfil de instagram.

Cuando Toribio creció unos años, la actriz volvió a apostar al amor al conocer a Sebastián Graviotto, quien es ahora su marido, y juntos hace un año se convirtieron en padres de Belisario. Juana no puede ser más feliz, así lo expone en su instagram, ya que vive lo que siempre soñó.

La hija de Nicolás Repetto logró construir con el tiempo un perfil en sus redes dedicado a la maternidad, donde constantemente interactúa con sus seguidores sobre dudas o vivencias que ella tiene con respecto a sus hijos. Un espacio en el que las madres se encuentran virtualmente para compartir sus experiencias o pedirle alguna recomendación a la actriz.

Mediante la caja de preguntas de historias de la red social, le preguntaron sobre “el próximo año escolar de Toro”, a lo que la esposa de Sebastián Graviotto manifestó sus inquietudes y lo que piensa con respecto al tema de la educación, ya que para ella no es fácil y siempre busca lo mejor para sus herederos. 

Que temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta.

Juana Repetto es una madre que siempre prioriza el bienestar de sus hijos por sobre todo, en más de una ocasión fue criticada por su crianza, pero ella hace frente a las críticas y no le importa lo que le digan siempre y cuando sus descendientes se encuentren bien y cómodos con las decisiones que ella toma.