KARINA JELINEK

Karina Jelinek: habló de su principal anhelo

La modelo fue sincera.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:03

Karina Jelinek es una reconocida modelo argentina que inició su carrera cuando tenía 18 años como parte de importantes campañas publicitarias y desfiles de reconocidas marcas del país. De a poco, adquirió mayor notoriedad en la prensa y en las pasarelas, cada vez era más solicitada para lucir los mejores atuendos de los diseñadores.

Karina Jelinek es una de las mediáticas que siempre está en el foco de los periodistas de espectáculos, es que sus dichos u opinión generan polémica y no pasan desapercibidos para los programas de la farándula que siguen a la famosa.

Si bien la exesposa de Leonardo Fariña no suele dar notas a los medios y se mantiene alejada de la prensa, cada vez que aparece en algún evento es por trabajo en donde debe promocionar alguna marca o producto. En más de una ocasión aclaró que no le gusta hablar de su vida privada por lo que intenta esquivar esas preguntas.

Es conocido el humor y la personalidad característica que tiene la modelo, por lo que con su mejor sonrisa logra responder a la prensa y ser irónica ante ciertos comentarios o preguntas que le realizan. En su última entrevista en el programa “La noche de Mirtha Legrand”, la mediática habló de un tema que es conocido y siempre sostuvo frente a cámara, su deseo de ser madre.

La panelista de “La jaula de la moda” no puede ocultar su anhelo y emoción por cumplir su sueño que cada vez está más cerca de volverse realidad. En varias oportunidades, comentó que está “en proceso pero que prefiere no dar detalles” porque para ella es algo muy personal y quiere asegurarse de que salga todo bien antes de dar la noticia.

Esta vez, por medio de sus historias de instagram, la figura pública recurrió a la caja de preguntas, en donde uno de sus seguidores le preguntó: “tenés todo lo que querés” y la modelo decidió sincerarse con sus fanáticos.

Salud y mi familia sí. Pero necesito armar la mía.

Karina Jelinek hace unos días compartió la felicidad de ganar un “Martín Fierro” junto al equipo de “La jaula de la moda”, el programa que se emite por “Ciudad Magazine” del que forma parte como panelista desde hace varias temporadas, en donde aporta todo su conocimiento y experiencia sobre la moda y las últimas tendencias en la industria de la indumentaria.