CARLITOS BALÁ

Laura, la nieta de Carlitos Balá, reveló lo que todos queríamos saber

Te contamos los detalles en la nota.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:00

Carlitos Balá siempre estará presente en el corazón de todos los argentinos y las personas que tuvieron el honor de ver sus clásicos programas y reírse de sus ocurrencias. El humorista fue querido por todos y forma parte del recuerdo de la infancia de varias generaciones.

Carlitos Balá está presente en las redes sociales mediante los homenajes que le realizan muchas figuras públicas o sus colegas que tenían admiración hacia el humorista. También una de las personas que más recuerda y comparte emotivas palabras hacia él es su nieta.

La cocinera, Laura Gelfi, también conocida por todos por ser la querida nieta del comediante, que en varias ocasiones manifestó su orgullo y emoción por ella. El actor siempre destacaba todos los logros que fue alcanzando en su carrera profesional hasta convertirse en la chef reconocida que es hoy.

En su cuenta personal de instagram “Laurita cooks”, como es su usuario, comparte las mejores recetas y los pasos que hay que seguir para alcanzar el plato gastronómico deseado. Sus consejos de cocina son muy seguidos porque son fáciles y rápidos de preparar. 

En la cuenta de la famosa cocinera podes encontrar todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas con videos que te guían con el paso a paso del procedimiento a seguir. Además de utilizar pocos ingredientes, su manera de cocinar convierte a los platos en una forma fácil de hacer, es por eso que todos la quieren y siguen sus consejos culinarios para obtener los resultados esperados en la cocina. 

Esta vez, la nieta del comediante confesó por medio de sus historias un secreto de la cocina que nadie sabía y que ella ya conocía el misterio. Se debe a que compartió una publicación de un historiador que revela una frase culinaria que todos usamos y no conocemos el orígen.

Se dice ‘al filetto’ porque originalmente los tomates que acompañaban la pasta se cortaban en filetes.

Laura, la nieta de Carlitos Balá, es una experta en la gastronomía y está claro por los más de 50 mil seguidores que siguen su perfil de instagram, en donde publica la variedad de recetas que se pueden hacer de manera exprés. Hace unas semanas, la cocinera compartió el tatuaje que se hizo en homenaje a su abuelo con el clásico gesto que usaba el comediante en sus frases más conocidas.