LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani cambió de nombre

Te contamos qué pasó.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:29

Lizy Tagliani no pierde oportunidad para hacernos reir. La actriz llegó a la pantalla de los argentinos mediante el programa de Marcelo Tinelli, pero se fue abriendo su propio camino en los medios de comunicación, y hoy es una de las principales mediáticas argentinas. 

Todo lo que pase en su vida suele ser motivo de alegría. Lizy Tagliani ahora nos hace reir queriendo cambiar su nombre, pero en otras oportunidades nos apela a la emoción cuando habla de temas tan serios como su camino a la maternidad. 

El desopilante momento fue protagonizado en camarines junto con Manu Pal. Las actrices comparten elenco en la obra teatral “Los Bonobos” y estaban preparándose para la función.

“Lizy se quiere llamar Miranda”, anunció Manu a sus compañeros. Rápidamente la capocómica se empezó a reír, luego de afirmarle a Manuela que ella ya no quería que se dirigieran hacia su persona bajo el nombre de “Lizy”. Sin explicación alguna de por qué lo decidió, la broma causó la risa de todos los presentes. 

Ya no me llamaré más Lizy, me llamaré Miranda.

En la obra comparten escenario junto con Peto Menahem, Osqui Guzmán, Campi y Anita Gutierrez. La historia gira en torno a tres amigos, uno ciego, otro sordo y otro mudo, que deciden enamorarse y se encuentran con tres mujeres que están en el mismo camino. Es una obra de comedia que todos de seguro disfrutarán.

Lizy se quiere llamar Miranda a partir de ahora, no va más Lizy.

Lizy también pasó recientemente por la mesa de Mirtha Legrand. Allí le pidió a la diva que sea su madrina de boda, tras anunciar la fecha de su casamiento con Sebastián Nebot. El mendocino se mudó a Buenos Aires este año y ya han manifestado su deseo de iniciar su propia familia. 

La conductora fue una de las investigadoras de “¿Quién es la Máscara?”, y la consideraron como una de las más divertidas de todo el certamen. De este modo está finalizando un muy buen año laboral, que dará pie a uno muy bueno en lo personal cuando contraiga matrimonio oficialmente con su pareja. 

Lizy Tagliani también anunció que se encuentra en el proceso de convertirse en madre. La capocómica está averiguando las distintas opciones que mejor le parezcan para lograrlo, y próximamente buscará cumplir su sueño junto a Nebot. ¡Felicidades a la creciente familia!