LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani en medio de peleas con su novio

La cómica lo admitió en las redes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:21

Lizy Tagliani está en medio de un momento personal único. Esto se debe al anuncio que hizo hace poco a través de la web. ¿De qué se trata? De su casamiento con el mendocino Sebastián Nebot. Ellos eran amigos desde hace varios años y, luego de la separación de la actriz de su ex, decidieron brindarse una oportunidad.

En un principio, Leo Alturria, quien estuvo en pareja con Lizy Tagliani por más de tres años, no confiaba mucho en que ese romance fuera a prosperar. Principalmente, porque se produjo a muy poco tiempo de su ruptura. Sin embargo, estaba totalmente equivocado.

La flamante pareja está por dar el sí en tan solo unos meses. Según contó la celebridad en la mesa de Mirtha Legrand, iban a llevar a cabo una ceremonia y fiesta muy sencilla porque los costos de una celebración como esta son altos. Pero, gracias a una amiga que es organizadora, tendrán el evento soñado.

Sucede que está dispuesta a regalarle casi todo a los futuros esposos. La amiga de Marley ya no sabe cómo agradecerle esta actitud tan noble. Está feliz por protagonizar algo así. Es por eso que, cada vez que puede, lleva a cabo en la web algún posteo compartiendo datos respecto a lo que será su boda. 

En las últimas horas, en dicho contexto, confesó que, pese a todo lo bueno, está viviendo algunas peleas con su novio. Como era de esperarse, al leer esas palabras, algunos de sus fanáticos se preocuparon. Pero no era algo muy alarmante. La actriz indicó que la competencia es por ver quién tomará menos en esa fecha para no descuidar a los invitados.

Sin dudas, no puede faltar el toque humorístico en la aparición de la exinvestigadora de “Quién es la Máscara” en cada una de sus publicaciones. Finalmente, lo que para muchos parecía ser un susto, terminó en risas y ansiedad por el esperado día.

La actriz está muy presente en el mundo virtual. Allí se confiesa respecto a las cosas indas y las que no lo son tanto. Sus seguidores aprecian esto y son su principal apoyo cuando así se requiere. 

En este cambio de vida que está por hacer Lizy Tagliani, ha confesado que se plantea también la posibilidad de ser madre. Algo que pensaba que era imposible hasta el día en que conoció a su futuro esposo. Él cambió su pensamiento en muchos aspectos y le aporta solo cosas buenas.