LORNA

Lorna, la fan de Susana, se lanzó a la TV

Enterate sobre su nuevo proyecto.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:27

Lorna Irina Gemetto es conocida como la fan número 1 de Susana Giménez. La mujer ha declarado públicamente que la diva de los teléfonos le “salvó la vida” en su niñez, ya que padecía las burlas que sus compañeros le hacían en el colegio por su sobrepeso, pero, al conocer a la conductora mientras veía su programa en ATC, su vida cambió rotundamente. 

Cuando Lorna le escribió una carta a su ídola, no pensó que ella le cumpliría el sueño de conocerla. Ese primer encuentro se dio en 1996 y, desde entonces, su fan hace lo imposible por poder ir a cada uno de sus estrenos y acompañarla en cada paso que da. 

El encuentro más reciente fue en Punta del Este, cuando Susana Giménez estrenó “Piel de Judas” en el Hotel Enjoy en Uruguay. Una de las argentinas que la acompañó en el elenco fue Julieta Nair Calvo, quien próximamente regresará al teatro junto a Nico Vázquez en “Tootsie”. 

Lorna es periodista, abogada, y Licenciada en Comunicación Social y en enseñanza de Artes Audiovisuales. Además, también se sabe que se ha desempeñado como actriz. Acaba de estrenar un nuevo sitio web al que llamó LornaTV. En el mismo comparte información del mundo del espectáculo, entre las que se encuentran críticas a obras audiovisuales y también información sobre ellas. 

La infancia de Lorna fue muy difícil. Debido a su sobrepeso, sus compañeros se burlaban de ella y la maltrataban, mucho antes de que se comenzara a hablar del acoso escolar como “bullying”. La mujer dijo que eso fue muy deprimente para ella y que la llevó a encontrar en Susana una forma de escape de esos malos momentos

La periodista se manifestó acerca del amor en un momento. Se refirió a que estuvo enamorada una vez en su adolescencia, pero que cuando su pretendiente se enteró, se burló de ella en público y la lastimó. Dijo que la hirió tanto como mujer y como persona, que nunca se volvió a enamorar. 

Cuando vió a la diva en su programa de ATC, comenzó a decir que sería su sueño conocerla, y le escribió una carta a la conductora. Alude a que le salvó la vida y la acompaña en cada uno de sus proyectos, asistiendo a las obras de teatro que protagoniza y estando siempre presente en su vida. 

Ahora Lorna acaba de publicar su propio sitio web, bajo el nombre de LornaTV. También tiene un canal de YouTube. En su momento también trabajó como conductora de radio, por lo que podría tal vez ser un posible objetivo a futuro poder trabajar con su ídola juntas en algún proyecto televisivo. Estaremos pendientes a cada uno de sus pasos para ver cómo sigue su carrera mediática.