LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: “Rey de mi vida”

La mediática publicó un emotivo mensaje.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Lourdes Sánchez es una de las mejores bailarinas del país que logró hacerse conocida y exponer su talento para la danza en “Bailando por un sueño” donde inició primero como acompañante del famoso que bailaba. Cuando alcanzó mayor popularidad, fue ella la figura pública que tenía un bailarín para acompañarla en el certamen.

Lourdes Sánchez estuvo en los medios de comunicación muchos años desde bailarina hasta como panelista o conductora. La mediática sabe como moverse en el ambiente ya que, desde que dio sus primeros pasos en la televisión, conoció a muchas figuras públicas y compartió escenario con artistas conocidos.

La pareja del Chato Prada se alejó de la televisión cuando comenzó la pandemia y desde ahí fue descubriendo un nuevo fanatismo por la vida doméstica. Principalmente, todo lo que está relacionado a la cocina, de a poco se perfeccionó y comenzó a subir sus recetas a su perfil de instagram.

Cada vez que la exbailarina probaba nuevas recetas, compartía con sus seguidores y hoy es una especialista en el rubro gastronómico, en especial en las comidas dulces. En su perfil se puede ver la variedad de platos que realiza en su cocina con los pasos que hay que seguir para lograr la especialidad culinaria.

Otro de sus pasatiempos preferidos que comparte con sus fanáticos es la decoración y los detalles que tiene que ver con el diseño de su casa en Buenos Aires. También se ocupa de tomar las decisiones sobre el proyecto que tienen junto a su familia de construir un hogar en su tierra natal, Corrientes.

La exbailarina vive uno de los días más especiales de su vida, es que hoy su hijo, Valentín Prada, cumple 6 años, y la mediática no dudó en expresarle su amor en su perfil de instagram. Como madre, siempre comparte y le dedica tiernas palabras a su heredero. 

Feliz cumple al rey de mi vida.

Lourdes Sánchez se encuentra muy feliz con la familia ensamblada que formó, ya que tiene buena relación con los hijos y nietas de su pareja. Recordemos que el ‘Chato’ Prada es abuelo y se ve contento con este nuevo rol, por lo que comparte mucho tiempo con Julieta y Emma. La exbailarina tiene un programa de cocina llamado “Comer para creer” en “Canal 9”, en donde se encarga de recorrer locales gastronómicos de Buenos Aires junto a invitados famosos.