LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: así es su lujosa casa cerca del mar

La modelo compartió los detalles en sus redes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:49

Luli Fernández es una de las modelos más destacadas del país. Con muchos años de trayectoria, supo desfilar por las pasarelas más importantes de Argentina y otros países, además de formar parte de campañas de reconocidas marcas de todo tipo de productos tanto de indumentaria como de cosméticos.

Luli Fernández, no solo es una excelente modelo y reconocida en latinoamérica, con los años, supo ganarse su lugar en los medios de comunicación, ya sea como panelista de distintos programas de espectáculos o como conductora de importantes eventos donde se destaca por su profesionalismo y carisma.

Desde este año forma parte como panelista del programa “Socios del espectáculo”, que es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el cual la modelo tiene un importante rol, ya que lleva las primicias más importantes de los personajes de la farándula. Los detalles que nadie sabe ni se imagina, Luli logra conocer y exponer en el ciclo televisivo.

La panelista está muy pendiente de su perfil de instagram, donde cuenta con un millón de seguidores que están atentos a todos los consejos de belleza que les brinda la modelo. También es común ver sus increíbles ‘looks’ y ‘tips’ de maquillaje que comparte con sus fanáticos.

Al igual que otros famosos, utiliza su instagram para contar su rutina, es decir, lo que tiene que ver con su hijo, Indalecio, su marido y toda la familia. No duda en interactuar con sus seguidores sobre sus quehaceres diarios en donde les consulta por medio de encuestas. 

Pero, esta vez, la modelo publicó en sus historias un proyecto familiar que la tiene muy entusiasmada y ansiosa por que finalice. Es por eso que no pudo contener la emoción y compartió cómo va quedando su increíble casa que están construyendo cerca del mar para pasar las vacaciones en familia.

Ya falta poco, mi casita del mar.

Luli Fernández está muy feliz y enamorada de la familia ensamblada que formó, lo que más le divierte es pasar momentos en donde están todos los integrantes. Es que, sin dudas, el nuevo hogar está hecho para todos los Cúneo Libarona, ya que es una lujosa propiedad de dos plantas con espacios que tiene ventanales que salen a un amplio jardín con una increíble vista. Si bien falta terminar, todo indica que va a ser una casa soñada para pasar los días de calor.