MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani se confesó: "Me enamoraste"

La conductora estrella no podía no decirlo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 07:03

Mariana Fabbiani está muy contenta con este momento tan especial de su carrera que la llevó a recorrer varios países del mundo. Recordemos que abandonó la pantalla de Canal Trece hace ya un tiempo largo y, desde entonces, la presentadora se ha enfocado en mantenerse en contacto a través de la web.

No se conoce mucho respecto al proyecto que la lleva a pasear por diversos lugares. Tan solo que la realidad es que, por ahora, Mariana Fabbiani no volverá a la pantalla tradicional, sino que incursionará, al igual que muchas otras celebridades, en el mundo de las plataformas audiovisuales.

Tan entusiasmada está la excolega de Ángel de Brito con esta etapa, que en su paso por México no ha duda en compartir más de una postal a través de su cuenta oficial de Instagram. En cada paso que da se puede apreciar su entusiasmo y lo mucho que le ha gustado poder enseñarle a los fans este país maravilloso.

Incluso, le gusta tanto sus costumbres y cada rincón que, hace horas, decidió dedicar un posteo especial a través de su cuenta. En sus palabras admite estar enamorada de México. Al parecer, no es la primera vez que tiene la oportunidad de ir a este sitio, pero no dudaría tampoco en volver.

Según explica la esposa de Mariano Chihade, fueron cinco días de trabajo total. En ese contexto definió la estadía como llena de color, historia y emoción. “Uno de los primeros viajes de varios que están por venir porque ando en una que me tiene muy entusiasmada”, se sinceró.

México, me enamoraste. Una vez más.

Respecto a este proyecto, comentó que casi no puede decir nada porque la producción no se lo permite hasta ahora. Sin embargo, lo definió como algo que la representa y desafía. El equipo le parece genial por lo cual no duda del éxito que tendrá una vez que llegue al público. 

“En cuanto pueda les chusmeo”, precisó Mariana Fabbiani más que feliz. En las imágenes donde admite estar enamorada de México se la puede apreciar en los puntos más lindos y siempre deleitando con sus increíbles ‘looks’.

Otras Noticias