MORIA CASÁN

Moria Casán: un inesperado regreso

Te contamos los detalles.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:03

Moria Casán es una de las personalidades más importantes y destacadas del espectáculo nacional, con su extensa trayectoria en los medios de comunicación no hay nadie mejor que ella que conozca cómo moverse en el ambiente. Tiene una característica personalidad que siempre dice lo que piensa, por lo que genera muchas repercusiones en la farándula.

Moria Casán es una figura mediática hace más de cuarenta años, tiene muchos fanáticos que la siguen y van a verla a todos lados donde se presenta. Es que la celebridad es muy querida y ella siempre agradece el cariño que recibe por parte de su público. 

La diva hace un tiempo que se encuentra alejada de la televisión y está muy enfocada en la obra de teatro en la que trabaja, “Brujas”, que volvió a reestrenar después de 31 años y el éxito es indiscutido. Pero parece que la celebridad va a reemplazar a la conductora Flor de la V por unos días.

Esto sería su regreso a la televisión y al canal “América Tv”, su próxima aparición en la pantalla se debe a que la conductora de “Intrusos” se va de vacaciones. Es por eso que decidieron que su reemplazo sería ‘La one’. Pero no solo eso, hay otra estrella que también se va a tomar unos días sería Florencia Peña.

La mamá de Sofía Gala Castiglione estará a cargo del ciclo “LPA”, que es un programa que habla de temas de actualidad y espectáculo con mucho humor. También se realizan entrevistas a famosos. Por lo que se sabe, Moria va a estar a la tarde y a la noche en “América Tv”, mismo canal donde hace un tiempo ella tuvo su ciclo de entretenimiento.

Si bien la mediática todavía no anunció su regreso a la televisión, el que dio la noticia es el reconocido periodista de espectáculos, Ángel de Brito, quien se caracteriza por tener las primicias de todo lo que tiene que ver con la farándula nacional e internacional.

Así que solo nos queda esperar a que la pareja de Fernando Galmarini informe a sus miles de seguidores que estará unos días en la pantalla. No hay dudas de que sus fanáticos no se van a perder ninguna emisión para ver a su ídola y reírse de sus comentarios y ocurrencias. 

Moria Casán conoce los medios como nadie, estuvo en teatro, series, novelas y en la televisión. No hay dudas de su talento y personalidad para desempeñarse en cualquier proyecto nuevo que se proponga. Además, ‘La One’ ya tuvo hace unos años su programa en el mismo canal que se llamaba “Incorrectas”.