TERESA COCCARO

Teresa Coccaro rompe el silencio tras su síncope en América TV

La nutricionista se sinceró luego del desmayo en el ciclo de Antonio Laje.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:56

Teresa Coccaro fue el nombre más mencionado en la web en los últimos días. Esto se debe a la terrible situación que le tocó protagonizar en el programa de Antonio Laje. Este se emite todas las mañanas al aire de América TV.

Como se sabe, Teresa Coccaro es nutricionista y suele asistir a dicho programa con el fin de aportar sus conocimientos sobre la manera correcta en que hay que alimentarse y, obviamente, explicar los beneficios y lo que perjudica de cada alimento.

La especialista sufrió un síncope en pleno programa y la producción se vio obligada a cortar de inmediato la emisión del mismo. Al regresar del corte, comenzaron, directamente y sin brindar información, con “Es por Ahí”, el programa que tiene a su cargo Julieta Prandi junto al Tucu López.

Es por eso que la gente, de inmediato, se preguntó por ella en redes sociales. Afortunadamente, poco después se informó que estaba bien y que lo que le pasó era producto de una baja de presión. 

Finalmente, tras muchos días lejos de la pantalla, la profesional volvió al ciclo que tiene a cargo el periodista y allí dedicó unos minutos a explicar el hecho y también a agradecer a todos por la preocupación y por estar pendientes de su salud. 

Estoy bien. Tuve un síncope, que puede darle a cualquier persona en cualquier etapa de la vida. Fue un bajón de presión”, indicó en primera medida. Afortunadamente, explicó que se hizo todos los estudios y que todo está en perfecto estado en ella.

Y quiero aclarar que no tiene que ver con la alimentación. Hay que reforzar la alimentación y el sodio los que tenemos presión baja. Lo quería aclarar porque fue un poco lo que se puso en tela de juicio”, añadió luego, teniendo en cuenta que ese día justo estaba hablando del consumo de azúcar. 

Si bien muchos se alarmaron por Teresa Coccaro, otros la cuestionaron respecto a que sería la base de su alimentación lo que le produjo el desmayo. Ella llegó para, con sus conocimientos, aclarar todo una vez más.