ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito regresa a Canal Trece

Tras varios meses de su ingreso a América TV el periodista vuelve al que fue su hogar siete años.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel de Brito estuvo con “Los Ángeles de la Mañana” siete temporadas al aire de Canal Trece. En esos años pasaron por el ciclo dedicado a hablar de la farándula, varios grupos de panelistas, invitados de todos los estilos y se conocieron las primicias más relevantes de los famosos.

Todo parecía bien, hasta que sorpresivamente, Ángel de Brito dejó de lado su carrera en dicha señal y se tomó el verano para recibir las nuevas propuestas laborales. Además, sucede que el canal terminó todos los compromisos laborales que tenía con la productora “Mandarina”, a la cual pertenece su formato.

Él decidió entonces que era hora de buscar otro sitio y acompañó al esposo de Mariana Fabbiani, dueño de “Mandarina”, en el nuevo camino. Fue así que desembarcó este 2022 en América TV. Con el mismo ciclo, solo que ahora se denomina “LAM” y se emite desde las 20 horas. 

Pese a las diferencias que puedan existir entre ambas señales y lo complejo que puede resultar que se presten a las figuras, se supo que este fin de semana el conductor estrella volverá a Canal Trece. ¿Con un nuevo formato? ¿Con el que ya realiza hace tanto tiempo?

No precisamente. Estará solo de paso como invitado a la mesa más importante de todas. ¿Cuál? La de Mirtha Legrand. Sin dudas el periodista charlará de todo con la presentadora más reconocida de Argentina, quien volvió a su icónico show luego de pasar tiempo lejos de la pantalla a causa de la pandemia. 

Por el momento, desde las redes sociales que promocionan el formato de la abuela de Nacho Viale han confesado que será el comunicador y Amalia Granata parte de las figuras invitadas. De a poco y para generar intriga seguramente van a difundir el resto de los invitados, ya que siempre son al menos cuatro los comensales. 

En relación con el domingo, la producción ya reveló que una de las personalidades que estará junto a Juana Viale será el músico Joaquín Levinton. ¿A quién más te gustaría ver con estas dos presentadoras de TV tan relevantes?

¿Qué contará Ángel de Brito en su participación? ¿Revelará todo sobre su cambio de canal o preferirán omitir dicho tema? El show se verá desde las 21:30 horas como todos los sábados.