ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di María afronta una triste pérdida

El deportista se enteró de la noticia recientemente.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:36

Ángel Di María tuvo un año lleno de complicaciones, principalmente cuando tuvo que afrontar el cambio de equipo del Paris Saint Germain y adaptarse a la Juventus de Italia. Cuando se acostumbró a su nuevo conjunto, intentaron robar en su domicilio mientras su madre se encontraba en el interior.

A tan solo días del comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Ángel Di María dio a conocer que está atravesando una las mayores tristezas de su vida y alarmó a los fanáticos de la “Scaloneta”.

En su cuenta personal de Instagram, el compañero de Leo Messi publicó una fotografía de un integrante de su familia y se despidió conmovido. “Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa, tía”, expresó con mucha aflicción por el deceso de su tía Fabiana.

El excompañero del Kun Agüero tenía un compromiso importante, ya que debía disputar un partido ante Hellas Verona, por la fecha 14 de la serie A de Italia. Cabe destacar que en medio de la concentración se enteró de lo sucedido. Lo más probable es que desde la dirigencia le den permiso para despedirse ella.

Fabiana era una persona a la que no le llamaba mucho la atención las redes sociales, es por ello que hay demasiados recuerdos suyos en las plataformas digitales. Eve Di María, hermana del “Fideo”, también escribió unas dulces palabras: “Te voy a recordar siempre así, gracias por todo”.

Gracias por todo. 

El pensamiento de Ángel Di María sobre regresar a la Argentina

El deportista comenzó su carrera en Rosario Central y cuando tenía 19 años fue contratado para jugar en el Benfica en Portugal. Esto fue en el 2007 y a partir de ahí su trayectoria se desarrolló en diferentes países de Europa. El extremo derecho solo regresaba al país en vacaciones.

En una entrevista para el programa de Migue Granados, Ángel Di María reconoció que la idea de volver está.” Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices” destacó contento. A su vez comentó que cuando esto suceda, quiere estar bien físicamente.