CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández habló sobre la posibilidad de regresar a LAM

Enteráte lo que dijo la mediática.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 04:06

Ver a Cinthia Fernández como panelista en diversos programas de la televisión no es extraño. Tras haber estado por bastante tiempo en LAM, la bailarina ahora se destaca como una de las panelistas de “Momento D”, en Canal 13. 

Pero va llegando fin de año y muchos famosos comienzan a planear cuáles serán sus proyectos a futuro, y es justamente lo que Cinthia Fernández está haciendo. Hablando con sus seguidores les propuso que trataran de adivinar qué proyectos le han ofrecido para el próximo año y sus respuestas sorprendieron incluso hasta la misma famosa. 

Muchos quisieron saber si regresaría a LAM, ciclo que es conducido por su ex jefe y amigo personal Ángel De Brito. Parece ser que otros creen que no es posible, ya que el mismo conductor habría dicho que no quiere “regresar al pasado”, pero Cinthia no está muy segura de ello.

Andrea Taboada hizo popular el gesto de “LAM” con la mano tapando su boca, gesto que ahora es replicado por millones de personas incluso cuando están hablando con sus conocidos de temas nada que ver con el mundo del espectáculo. Eso mismo hizo Cinthia cuando le consultaron si regresaría a LAM. La bailarina replicó el gesto por lo que no negó ni afirmó esta teoría

Sin embargo, otros usuarios destacaron eso de que Ángel no quiere “regresar al pasado” aludiendo a que no traería a las antiguas “angelitas”, pero la bailarina tuvo una cómica respuesta.

Como supuestamente De Brito no extraña a ninguna de sus ex compañeras, o según así lo declaró hace poco tiempo, Cinthia sacó a relucir una captura de pantalla de uno de los “Ángel responde” que el conductor había hecho anteriormente. En el mismo afirmaba que quería y extrañaba mucho a Cinthia. La bailarina le dedicó un saludo y resaltó que lo ama. 

La modelo confesó que le propusieron la conducción de un programa de televisión, aunque no dijo de cuál. También habló sobre la posibilidad de regresar al teatro, con dos propuestas para irse a Córdoba, y esperando que si Flavio Mendoza la convoca lo haga para su show en Buenos Aires, ya que el coreógrafo está de gira con sus múltiples espectáculos.

Cinthia Fernández además dijo que uno de sus sueños es participar de una tira de ficción, pero todavía no ha tenido propuestas. También negó la posibilidad de ingresar a algún reality que la aleje por mucho tiempo de sus hijas, aunque le gustaría hacer un programa junto a ellas al estilo del reality show “Ninja Warrior”. Por el momento, nos quedamos con la duda de si alguien acertó o no cuáles son los próximos proyectos laborales de la bailarina tras las vacaciones de verano.